Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hay un amigo que ha perdido el plástico este del ocular y mirando a ver que modelo era en el manual no lo he encontrado, y por Internet hay tiendas que anuncian el DK-23 para la d60 y otras el DK-20 (creo que es este)(pero en las fotos se ven iguales), bueno que si alguien sabe cual de los dos es que me lo diga. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 El DK-20 es el que te vino con la cámara (D60), el DK-23 es el de la D300. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La verdad es que me sonaba que el dk-23 era el de la d300, pero en un anuncio de ebay había visto dk23-para la d60 y me había dejado mosca, es para un amigo que lo ha perdido y tiene que pedir uno. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.