Jump to content

ciclismo pista

vitorio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.biciciclismo.com/cas/site/notic...ha.asp?id=17864

ahí hay más fotos,

¿nadie se anima?

las cr´ticas son importantes para mejorar.

Haz una selección de las que consideres mejores y súbelas aquí, he estado ojeándolas desde tu web pero al haber tantas y tan iguales se pierde el interés. Sobre lo que he visto y a modo rápido encuentro a faltar unos barridos que hubieran sido interesante para dar sensación de velocidad, por lo que veo todas las tomas que haces son congelando la imagen disparando a velocidades rápidas verdad?. Sobre el enfoque, nitidez y colores las veo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.

El enlace que he puesto no es de una web mía, es de una revista especializada que me las ha publicado.

Sé que es mejor subirlas, pero es que lo he intentado un par de veces y se me complica. ¿alguien me explica cómo?

He buscado por el foro y no veo nada.

Editado por vitorio
Enlace al comentario

Hay algunas fotos que están guapas, aunque para mi gusto hubiera buscado encuadres más espectaculares cosa que se merece mucho el ciclismo de pista porqué por sí propio ya es espectacular.

Y pensar que hace sólo 5 años estaba corriendo pruebas como esa, sacando buenos resultados y por los malditos dirigentes españoles que no aflojan ni un céntimo me lo dejé, tanto como algunos compañeros más...

Saludos!

Enlace al comentario