vitorio Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 http://www.biciciclismo.com/cas/site/notic...ha.asp?id=17837 Estuve cubriendo esta prueba de la copa de europa en barcelona de ciclismo en pista. A ver qué opináis de las fotos que hice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 http://www.biciciclismo.com/cas/site/notic...ha.asp?id=17864 ahí hay más fotos, ¿nadie se anima? las cr´ticas son importantes para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola vitorio. Lo habitual es subir aqui las fotos , no desviarlas a tu web. Seguro que la gente asi se anima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 http://www.biciciclismo.com/cas/site/notic...ha.asp?id=17864ahí hay más fotos, ¿nadie se anima? las cr´ticas son importantes para mejorar. Haz una selección de las que consideres mejores y súbelas aquí, he estado ojeándolas desde tu web pero al haber tantas y tan iguales se pierde el interés. Sobre lo que he visto y a modo rápido encuentro a faltar unos barridos que hubieran sido interesante para dar sensación de velocidad, por lo que veo todas las tomas que haces son congelando la imagen disparando a velocidades rápidas verdad?. Sobre el enfoque, nitidez y colores las veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 (editado) gracias por las respuestas. El enlace que he puesto no es de una web mía, es de una revista especializada que me las ha publicado. Sé que es mejor subirlas, pero es que lo he intentado un par de veces y se me complica. ¿alguien me explica cómo? He buscado por el foro y no veo nada. Editado 28 de Septiembre de 2009 por vitorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hay algunas fotos que están guapas, aunque para mi gusto hubiera buscado encuadres más espectaculares cosa que se merece mucho el ciclismo de pista porqué por sí propio ya es espectacular. Y pensar que hace sólo 5 años estaba corriendo pruebas como esa, sacando buenos resultados y por los malditos dirigentes españoles que no aflojan ni un céntimo me lo dejé, tanto como algunos compañeros más... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy majas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas