Chakkra Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Saludos! Ahora que ya controlo más o menos mi cámara me he decidido a meterme en los entresijos del flash, pero veo que me está superando. Con la cámara he encontrado muchos cursos, manuales y consejos para sacarle partido, pero sobre el uso del flash solo he dado con vagas y pequeñas referencias, y leyendo el manual del maquinón que he adquirido veo que me sobrepasa en todos los sentidos, así que me gustaría saber si hay algún sitio de referencia para hacerme con su manejo. ¡Muchas gracias y un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Vale, soy un torpe y no me había dado cuenta de que estaban los otros foros fuera del apartado réflex y he visto el foro de iluminación. Ya estoy encontrando buenas fuentes de conocimiento, así que por favor ignorad este mensaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.