Bonatti Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Acendiendo los últimos tramos del Glaciar del Monte Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Otra foto estupenda, en todos los sentidos, composición, tratamiento, luces.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Un título muy sugerente y un sitio alucinante. La nieve del primer plano tal vez sobre, o si está en la foto debe estar un poquitín más. Buena opción el blanco y negro cuando tienes el sol de frente y por tanto una luz durísima. Me gusta la toma, enhorabuena por todas las que nos estás mostrando de esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 hola, con todo el respeto del mundo, no me cuadra en b/n. con la buena pinta que tiene la foto, me quedo con ganas de verla en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 si, a mi también me gustaría verla en colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues yo más que morirme de ganas por verla en color, me muero de ganas por verlo en directo. ¡Vaya suerte haber estado allí! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Excelente, le queda muy bien el revelado en ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues a mi el blanco y negro en esa foto me gusta. Los tres exploradores dan una sensacion de mayor soledad al tratar la foto en ByN. Me gustan las texturas de la nieve y la exposicion genial, ninguna sombra empasta, todas con detalle. Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Quizá recortaría,como dice un compañero,esta franja del primer plano y me parece tambien que admitiría unpoco mas de luz. La foto es muy buena de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas