MAIC Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) ¿Qué tal el palomo griego? Editado 27 de Septiembre de 2009 por MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La foto me gusta, me recuerda mis viajes por Atenas, en mi opinión sobra el palomo, pero si a ti te gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 hola, la foto esta bien, quiza con la luz que hay yo hubiera intentado conjerlar el movimiento del pie derecho. a mi me gusta la paloma, lo que no me gusta nada es el marco que le has puesto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Jo un guardia con minifalda. siel tema principal es el palomo esta desefocado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo veo la luz un poco alta en los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas