MAIC Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Se nota que he aprendido a subir fotos, pongo otra de Santorini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Te han salido todas un poco quemadas. Tanto blanco de las casas lo pone difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Latoma esta un poco sobreexpuesta en la zona del caserio blanco toma dificil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Os agradezco vuestras críticas, así me voy dando cuenta de lo que yo a simple vista no aprecio. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola, Muy bonita me gusta el encuadre, aunque yo hubiese cogido un pelin mas de mar, sitio precioso con muchisimas posibilidades. Esta algo quemada, el sol esta muy alto con otra luz cambiaria a mejor. Lastima la motora, distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 yo estube alli y con el sol y las casitas blancas es dificil .........a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Maic: Bonito lugar, y pena de neblina. Tienes bastantes manuales y videotutoriales para intentar corregirlo. Ahí va uno: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) yo estube alli y con el sol y las casitas blancas es dificil .........a mi me gusta Cierto, las islas griegas tienen una luz muy particular, preciosa, pero difícil sobre todo si eres novato. Lo he comprobado personalmente. Me he permitido hacerle unos retoques a la tuya en PS, si te molesta me lo dices y la retiro. Editado 7 de Octubre de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Cierto, las islas griegas tienen una luz muy particular, preciosa, pero difícil sobre todo si eres novato. Lo he comprobado personalmente. Me he permitido hacerle unos retoques a la tuya en PS, si te molesta me lo dices y la retiro. Hola Luamac, en absoluto me ha molestado, sino todo lo contrario, creo que queda algo mejor como tú la has corregido. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Generalmente las cámaras digitales tienden a aclarar las zonas oscuras y quemar las más claras. Disparando en manual y mirando el histograma podrás comprobar las tomas. Si además disparas en RAW podrás recuperar las zonas más oscuras de la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Generalmente las cámaras digitales tienden a aclarar las zonas oscuras y quemar las más claras. Disparando en manual y mirando el histograma podrás comprobar las tomas. Si además disparas en RAW podrás recuperar las zonas más oscuras de la foto. Un abrazo. Tienes razón, normalmente disparo con prioridad al diafragma o a la velocidad, lo del histograma la verdad es que no termino de entenderlo cuando lo veo en la cámara, gracias por tu comentario. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas