quique2 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Procesado con CS y Fractalius. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/180" F Number = F2.8 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = -2EV Max Aperture Value = F2.83 Focal Length = 55mm White Balance = Auto white balance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Solo faltan las hadas y los duendecillos, parece una pintura. Saludos Hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gracias hermano. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Que nivel Quique, esta increible.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Que nivel Quique, esta increible.Saludos Gracias compañero pero el nivel no es muy alto solo el de un viejo novato. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Quique esta son las cosas que me gustan ami desvordando creatividad, bonito procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Quique esta son las cosas que me gustan ami desvordando creatividad, bonito procesado. Saludos Hola Espe, si de vez en cuando hay que alejarse de lo ortodoxo y buscar un camino diferente, gracias por tu visita. Salut y recuerdos al gran Madgato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Un gran procesado. Te quedo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Un gran procesado. Te quedo perfecto. Gracias waski. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues yo también quiero dar mi opinión, y es que menudo procesado más logrado que te has currado, me encanta como ha quedado el árbol, la hierba, el agua... es decir, todo. Coincido en que parece una pintura y que va a aparecer el duende de un momento a otro. Por ponerle una pega (que no la tiene), la veo un pelín de nada oscura, he probado a incrementar el brillo al +20 y creo que queda mejor, pero es una apreciación personal, igualmente puede ser mi monitor, no sé. Está impresionante lo que has conseguido. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues yo también quiero dar mi opinión, y es que menudo procesado más logrado que te has currado, me encanta como ha quedado el árbol, la hierba, el agua... es decir, todo. Coincido en que parece una pintura y que va a aparecer el duende de un momento a otro.Por ponerle una pega (que no la tiene), la veo un pelín de nada oscura, he probado a incrementar el brillo al +20 y creo que queda mejor, pero es una apreciación personal, igualmente puede ser mi monitor, no sé. Está impresionante lo que has conseguido. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar me alegra te guste este procesado que no es cosa del otro mundo, en cuanto luces no por mas brillo es mejor simplemente no quemamos blancos tenemos mas texturas también respetamos las luces del momento que eran muy pocas pues la umbría del bosque nos da pocas luces, puede ser que tu monitor sea profesional el mio es una caña para video juegos, pero no para foto jeje se ve de cojooon...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bien y además me gustan las fotos que se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy bien y además me gustan las fotos que se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver.Un saludo. En vez en cuando hay que arriesgar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.