zehio Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) Mientras tomabamos unas horchatas en una terraza de Cambrils le hice esta foto (y alguna mas) al hijo de unos buenos amigos mios. Sin procesado posterior, con los ajustes de la camara en JPG. D80 F 5,6 1/50 seg Ponderada central ISO 200 Cualquier critica es bienvenida, gracias. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2009 por zehio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buenas, para mi algo fuera de foco, y quizá le faltase flash de relleno, pero sobre todo se me van los ojos a ese "cuerno" que le ha salido al pobre chico, menudo golpe ... Por lo demás, me parece una expresión muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 yo quizá recortaba un par de dedos por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Yo también recortaría por arriba. Lo demás me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Coincido con los compañeros, un recorte por arriba le iría bastante bien. Los tonos y la iluminación, me gustan. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios. El "cuerno" no es un golpe... es una picadura de mosquito tigre que al pobre lo dejó asi. Pense en recortar esos dos dedos pero me daba miedo que los ojos quedaran justo en la mitad de la imagen, rompiendo asi la ley de los tercios. Olvide añadir que la imagen esta sobreexpuesta en 2/3 de EV para compensar la diferencia lumínica con el fondo, quizas debi sobreexponer un poco mas para darle mas luz a la cara. Gracias de nuevo por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas