alexuco Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buenas a todos. Soy un recien llegado a este mundo de la reflex digital. Hasta hoy tenia una compacta olympus, pero siempre habia querido tener una reflex, y al fin me decidi¡¡¡. Despues de muchas dudas entre sony, olympus y nikon me he decidido por una D5000 con el 18-55 VR. Ahora mismo todavia me estoy leyendo el manual, pero poco a poco, "Roma no se hizo en 2 dias". Espero poder aprender mucho de todos vosotros y tambien que me ayudeis todo lo posible. Saludos y ya nos vemos por aki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Bienvenido al mundo réflex. Como no hace mucho yo entré aquí igual que tú ahora, te ofrezco una ayudita: mira ésto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexuco Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muchas gracias FIB. Le he estado echando un vistazo muy por encima al curso y tiene buena pinta para empezar a aprender cosas. Vamos a ver que tal me va. Slds y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola alexuco bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas