Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 De mi viaje por Grecia. D-200+18-200 a 24mm 1/160s. f/6.3 iso 100 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Un viaje pendiente que tengo... La imagen refleja paz... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy buenos colores y composición de la toma, me gusta. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el colorido y el encuadre que tiene, tal vez hubiera ganado algo si hubieses usado el flash.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Un viaje pendiente que tengo... La imagen refleja paz... Saludos No te demores,no te vas a arrepentir,las islas tienen una luz envidiable un saludo Muy buenos colores y composición de la toma, me gusta. Saludos compi. Gracias fernando Me gusta mucho el colorido y el encuadre que tiene, tal vez hubiera ganado algo si hubieses usado el flash.... Un saludo Gracias Chope,quizas tengas razon pero ya tiene que ser en otra ocasion,agradezco tu comentario saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta los colores que tiene saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo también usaría flash para dar un poco de luz a la edificación... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.