Setnakht Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 hola, os dejo otra toma de surf, esta va para mi amigo Juliano que le gusta este deporte tanto como a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy buena toma, si señor. Perfectamente bien congelado el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola , muchas gracias por el regalo de la foto , que se preparen los fotopros del surf , esta llegando el relevo y se llama SETNAKHT y JULIANO , ja,ja,ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 pues que te parece esta de kai otton JULIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola , es impresionante como surfean esos tios , da gusto verlos romper las olas , parece facil y no lo es , con ese estilo , como ponen las manos y el cuerpo , en fin , una pandilla de cabrones , ja,ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buen sitio para hacer fotografias y buen material para fotografiar, no estan mal, unicamente el recorte da mala calidad a la fotografia, los blancos muy quemados, en fin todo es ponerse..yo me daria con un canto en los dientes por cojer olas de 5 metros...un saludo compañero. (el formato de las fotografias no me gusta) Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 el recorte es cuestion de gusto, en tu opinion es de mala calidad pero en mi opinion me gusta porque los giros son un verticales. los blancos quemados?no se de donde has sacado eso?tengo el monitor calibrado y algo pasados podrian estar pero quemados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 el recorte es cuestion de gusto, en tu opinion es de mala calidad pero en mi opinion me gusta porque los giros son un verticales. los blancos quemados?no se de donde has sacado eso?tengo el monitor calibrado y algo pasados podrian estar pero quemados? Te agradeceria que no me mandes privados, lo que me tengas que decir me lo dices por aqui, calibra tu monitor el mio esta perfecto, se que para ti como para cualquiera que hace una fotografia se siente algo especial por ella, aplicate el cuento, y critica cuando lo que expones tu sea mejor que lo que criticas, un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) el recorte es cuestion de gusto, en tu opinion es de mala calidad pero en mi opinion me gusta porque los giros son un verticales. los blancos quemados?no se de donde has sacado eso?tengo el monitor calibrado y algo pasados podrian estar pero quemados? Editado 1 de Octubre de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 pa ti la perra gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Son la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Si señor! muy buenas las dos fotos. La verdad es que con unos surferos de esta calidad y ese pedazo de olas es difícil hacerlo mal no?. Saludos. www.chuckygallery.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 hossegor, campeonato wct quiksilver pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 me quedo con la segunda muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 fotones ( mi opini0n ) - y me remito a lo comentado en mi anterior intervenci0n... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 pues gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas