chechu Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola Este sabdo estuve en el Trinquete Pelayo haciendo unas fotos de pelota y queria compartirlas con vosotros. Un abrazo Genoves II Alvaro La Red El Trinquete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 la mejor la primera, eso si, si les llamas a los de bancaixa igual les interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Chechu, qeu bun tema. Yo nunca encuantro el dia para ir al Pelayo, la catedral de la pilota a hacer unas fotos. Me gusta mucho la de Genoves II al resto y una lastima la del " Zurdo de Faura " en uno de sus golpes mas espectaculares, la volea Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola Jaume Yo hacia tiempo que me queria acercar. La del zurdo tambien las tengo de cuerpo entero, esta la hice asi. He subido diferentes para que no sea lo mismo. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 la última es brutal!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Vitorio La verdad es que es una de mis favoritas. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Excelentes todas, pero la primera es superior muy bien captado el momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Me alegra que te gusten y gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Si es un buen momento y la posicion del pelotari me gusta. Gracias por pasarte y comentar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 buenas tomas, la primera es la que mas me gusta sin duda... La composición de la ultima es muy buena también Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola Manu La primera me gusta por el momento y la ultima me encanta. Como bien me ha enseñado un amigo se llama encuadrar la accion. Gracias por pasar a comentarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Yo me quedo con la primera, lo has cogido en el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Raigo Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas