jespel Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues ahí os dejo una muestra de ese fantástico lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta la profundidad que has conseguido y la composición que has hecho con los arcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Se me olvidaba que deberías tocar un poco con PS las luces tan sobreexpuestas que se ven en esas ventanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 a mi gusta mucho y la luces del fondo, pues me imagino que chungo chungo para que puedas meter todo en valor correcto, los arcos muy oscuros y la luz de fuera muy fuerte para esa medicion me gustan tus fotos en color, al igual que las de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas