fersan Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar: quiero comprarme este maravilloso objetivo, pero consultando en internet he visto en comercial chamen (Andorra), que la foto que sale de este objetivo no se corresponde con las que tengo vistas en otras paginas incluso, en la paguina oficial de nikon. ¿Podeís ayudarme? no quisiera cometer el fallo de que hubiera una version nueva de este objetivo y por desconocimiento comprar una antigua. Vamos que en definitiva me disponia a dar el paso cuando e visto esto y he preferido consultaros, un saludo y espero me podaís ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Es el mismo que puedes ver en cualquier otro lado, lo único que la foto es la de la versión "no D", pero son exactamente idénticos (igual por eso no la han actualizado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Es el mismo que puedes ver en cualquier otro lado, lo único que la foto es la de la versión "no D", pero son exactamente idénticos (igual por eso no la han actualizado). Gracias por tu respuesta tronchi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas