Seracing Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 El resto las he colgado en mi blog: Motor Valencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues la verda es que tienen una nitidez impresionante... haber si me decido y me compro el sigma que tiene muy buena pinta. La penultima es la que mas me gusta ya que es la que da mas sensación de velocidad f un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas, y como te han comentado con una muy buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 muy buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Seracing sigue sorprendiendo con la calidad que saca con el sigma, buenos encuadres, barridos enhorabuena otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buena nitidez y buenos barridos, cosa nada fácil. Felicidades! y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Guau, que maravilla de coches y de fotos por supuesto, una nitidez extraordinaria, estan hechas con el sigma 70-300? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Seracing sigue sorprendiendo con la calidad que saca con el sigma, buenos encuadres, barridos enhorabuena otra vez. Muy buena nitidez y buenos barridos, cosa nada fácil.Felicidades! y saludos. Gracias huanako y CHUCKY Guau, que maravilla de coches y de fotos por supuesto, una nitidez extraordinaria, estan hechas con el sigma 70-300?Saludos. Hola Jabi, sí, están hechas con el sigma 70-300, me alegro que te gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Dios dios dios, cuanto FXX juntos ¿No tendras ningun video con sonido verdad? Muy buenas tomas Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hay muy buena nitidez,pero pa mi estan poco barridas,muy congeladas,no todas ,algunas estan en un buen punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy buenas todas las fotos, excelente nitidez no pensé que el Sigma 70-300 daría tanta nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hay muy buena nitidez,pero pa mi estan poco barridas,muy congeladas,no todas ,algunas estan en un buen punto.Saludos. Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta :) Saludos. Muy buenas todas las fotos, excelente nitidez no pensé que el Sigma 70-300 daría tanta nitidez, saludos Gracias jimazo, me alegro que te gusten, estoy muy satisfecho con el Sigma y la D40. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Una nitidez sorprendente. El momento y velocidad justos. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas