Arce2007 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 IMPORTANTE: KDD ANULADA Visto el poquito aforo que vamos a tener, se anula la Kdd como tal. Aún así, seguimos quedando un grupo de amiguetes para sacar unas fotos por Bilbao, así que el que se anime a venir, bienvenido será :-) Quedamos en la Cafetería Boulevard de Bilbao, en la plaza del Arriaga, no tiene pérdida, a las 10 de la mañana. Después de tanto tiempo, vamos a organizar otra quedadita en los Bilbaos, que hace mucho que no nos vemos las caras ;-) Este es el plan: Día: sábado 3 de octubre. Sí, ya sé que es un poco apresurado, pero si no estas cosas se van dejando y nunca llueve a gusto de todos. El plan propiamente dicho: - A las 10 de la mañana quedamos en el barrio bilbaino de Zorroza, desayunamos tranquilamente mientras esperamos a los dormilones (hay que ser realista ;-)), y después nos damos una vueltita por el barrio. Este es el programa de fiestas para la mañana del sábado: A las 11.00 horas, frontenis. A las 12.00 horas, pasacalles. A las 12.00 horas, concurso de pinchos en la plaza del grupo Mendigain. A las 12.00 horas, teatro infantil en El Feria con 'Sola la si latzen' con Panpin Ponpox. Tiramos unas buenas fotos de las fiestas y sus gentes y nos vamos para Bilbao. - sobre las 14:00 nos vamos a comer a algún sitio económico (se aceptan sugerencias). Podría ser en Bilbao, o incluso podríamos comer de pintxos en Zorroza ;-). - Después de la comida, cafés, copas y puros (no pongo hora que ya sabemos todos como va esto), nos vamos a recorrer Bilbao, ya concretaremos ruta durante la comida. - Por tarde-noche (si todavía queda alguien ;-), nos vamos tirar unas nocturnas a la zona del Guggenheim, que está muy fotogénico por la noche. Esa es la idea, pero se admiten sugerencias de cambio. Importante: si alguien tiene ganas de aprender sobre algún tema en concreto, estaría bien que lo pusiera en este hilo, y el sábado se intentará hacer un pequeño taller sobre el tema, así la peña que sabe un huevo (que los hay), nos pueden enseñar sus secretos. Podrían ser temas como iluminación con flash, fotografía deportiva (AFC)... cualquier cosa. Hala, a ir apuntándose :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Yo si puedo ire. Ya lo cooncretare a lo largo de la semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Nadie mas sa apunta?¿ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Bueno, yo si puedo tambien me gustaria ir, lo confirmare fijo el viernes o antes si puedo. Tambien como opcion decir que hay feria de marisco en Cierbana, venta, degustacion, juegos y eventos infantiles, etc.. Respecto a lo del taller, hay algo que tengo pendiente y me gustaria aprender; es el manejo del flash y la iluminacion, a ver si alguno de los que se apunte controla de estas cosas. Un saludo y a ver si se anima la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 en que sitio de zorroza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues nada otra vez sera. Aun asi igual me paso por el arenal para echar unas fotos. Por cierto se sigue manteniendo el plan o ya no hay plan y sera por libre? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce2007 Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Seguimos quedando un grupete de amigos, pero el plan se irá haciendo según se vaya viendo como va la cosa :) Si te animas, allí estaremos, en el Boulevard, por lo menos pasaremos la mañana de fotos y charla :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.