nikonovato Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gustó las nubes que había de tormenta y tuve suerte de sacar esta foto ya que minutos más tarde se tapo el sol y no volvio a salir, tambien tuve suerte con los barquitos.- Espero que os guste, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Bonita foto . me gusta como has dejado el horizonte y la tranquilidad que transmite , yo le daria un pelin de contraste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Unos colores muy reales, me gusta, ¿usaste algún filtro?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Bonita foto . me gusta como has dejado el horizonte y la tranquilidad que transmite , yo le daria un pelin de contraste. Un saludo Me alegro que te guste,seguiré tu consejo.- Gracias por pasarte y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Unos colores muy reales, me gusta, ¿usaste algún filtro?.Un Saludo. Solo llevaba el UV, lo unico que hice fue ajustar el balance de blancos con camera raw y un poco los niveles con ps.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.