Jump to content

Esfinge colibrí

Francesc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, estupendísima. Ya tengo yo ganas de hacer una así. Supongo que es cuestión de paciencia. Me gusta la nitidez que has conseguido aunque molesta un poco ese fondo claro. Yo clonaría el fondo oscuro sobre el claro y creo que le daría más realce. Felicidades por la toma y gracias por compartirla.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc,

Bonita toma i difícil... lo digo por experiencia, en todo el verano no he podido hacerla... de la toma pues me gusta todo, el encuadre, la nitidez de la flor i el colibrí, la sensación de movimiento captado en sus alas i el fondo... para mi perfecta.

Una abraçada company i salut!!!

Enlace al comentario

Una foto muy buena, es una pena que no pueda ver los datos de la misma aunque esten incrustados jejee soy un ...., lo único que no me termina de llenar es el fondo con esas líneas tan definidas , pero es una cosa mia sin más importancia.

La dificultad de la toma supera todo.

Saludos amigo, muy buena la imagen yo no la hago ni de coña.

Enlace al comentario

Es una mariposa Macroglossum stellatarum y su nombre común es esfinge colibrí porque su vuelo se asemeja al del pájaro.

Saludos.

Por fin se el bicho que es :P .Tengo un par de capturas de esta primavera, que estuve de casas rurales con los amigos, y no sabia lo que tenia delante.

La foto esta muy bien. Muy nítida (más que la mía)

Un saludo

Enlace al comentario