jsbisquert Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola a todos! Todavía no llego ni a novato porque aún no tengo la cámara. Llevo unas semanas decidiendo qué cámara comprar y me he decidido por una D90. Pedí hace un mes una D5000 a una tienda de Canarias (Duke) pero al recibirla comprobé que era de las series con posibles problemas de encendido. No quería comprar algo y empezar con problemas y la devolví; ninguna pega con esa tienda, por cierto. Ahora he decidido comprar una D90 y pensaba hacerlo el Preciosdeandorra que dan garantía Finicon de 3 años a buen precio. He leído su forma de trabajar enviando desde España y la gente está contenta con ellos. Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa tienda y si la garantía es autentica Finicon ampliable a 5 años. Gracias por acogerme en el foro y encantado de poder servirme de vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola a todos! Todavía no llego ni a novato porque aún no tengo la cámara. Llevo unas semanas decidiendo qué cámara comprar y me he decidido por una D90. Pedí hace un mes una D5000 a una tienda de Canarias (Duke) pero al recibirla comprobé que era de las series con posibles problemas de encendido. No quería comprar algo y empezar con problemas y la devolví; ninguna pega con esa tienda, por cierto. Ahora he decidido comprar una D90 y pensaba hacerlo el Preciosdeandorra que dan garantía Finicon de 3 años a buen precio. He leído su forma de trabajar enviando desde España y la gente está contenta con ellos. Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa tienda y si la garantía es autentica Finicon ampliable a 5 años. Gracias por acogerme en el foro y encantado de poder servirme de vuestra ayuda Bienvenida de una quasi-novata! Yo también he adquirido hace poco una D90, y estoy contentísima con ella. Pero no puedo ayudarte, yo la adquirí en Foto Febru, una tienda de Sevilla que me ofrecía un precio muy similar o incluso menor que algunas de las de internet y decidí no arriesgarme y comprarla in situ. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola jsbisquert bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a las tiendas de Andorra por lo general nadie o casi nadie ha tenido problemas yo compré mi cámara en Tagore con muy buena atención, pero fuí personalmente. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola jsbisquert bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a las tiendas de Andorra por lo general nadie o casi nadie ha tenido problemas yo compré mi cámara en Tagore con muy buena atención, pero fuí personalmente.Saludos Pedro Se agradece que siempre estés tan atento a dar la bienvenida a los novatos. Creo que voy a pedir ahora mismo la D90 a preciosdeandorra, primero preguntaré si está en stock. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas