Thabet Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola a todos! Digamos que soy noevo en fotografia y lamentablemente no tengo ningun amigo o oconocido que tenga el mismo interes como yo. Por la misma razon estoy pateando el internet, los foros y etc, y etc y etc.... El asunto es el siguente: QUIERO COMPRARME UN BUEN EQUIPO!!! Etoy elegiendo entre D300 y D90. Que me podriais recomendar? D300 con un buen objetivo (teleobjetivo) para varias ocaciones para empezar O... D90 con dos objetivos de distinto uso. Y hablando de objetivos... Aqui me pierdo... No se que escoger. La intencion es de hacer fotos viajando, paisajes, objetos, gente (NO RETRATOS). Mas o menos es la idea. Me conformaria con un par de buenas piesas. tampoco es mi intencion de llevar una mochila cargada de accesorios. Busco algo mas bien practico y comodo. ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO POR CUALQUER TIPO DE AYUDA, RECOMENDACION O CONSEJO. GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS !!!! P.S. Se puede contestar por e-mail. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola a todos!Digamos que soy noevo en fotografia y lamentablemente no tengo ningun amigo o oconocido que tenga el mismo interes como yo. Por la misma razon estoy pateando el internet, los foros y etc, y etc y etc.... El asunto es el siguente: QUIERO COMPRARME UN BUEN EQUIPO!!! Etoy elegiendo entre D300 y D90. Que me podriais recomendar? D300 con un buen objetivo (teleobjetivo) para varias ocaciones para empezar O... D90 con dos objetivos de distinto uso. Y hablando de objetivos... Aqui me pierdo... No se que escoger. La intencion es de hacer fotos viajando, paisajes, objetos, gente (NO RETRATOS). Mas o menos es la idea. Me conformaria con un par de buenas piesas. tampoco es mi intencion de llevar una mochila cargada de accesorios. Busco algo mas bien practico y comodo. ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO POR CUALQUER TIPO DE AYUDA, RECOMENDACION O CONSEJO. GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS !!!! P.S. Se puede contestar por e-mail. gracias! En mi modesta opinión si eres novato como dices..??, creo que la D300 te irá demasiado grande, es preferible que empieces con algo mas sencillo y manejable (Con el fin de no colapsarte y bloquearte debido a la infinidad de prestaciones profesionales y que no sabrás utilizar), con el tiempo cuando ya domines a la perfección y vayas prosperando puedes pasar a otro modelo superior en función de tus necesidades. La D90 es un muy buena máquina pero también está enfocada a un público aficionado avanzado o semiprofesional, quizás debieras empezar con algo mas sencillo como una D60 por ej. que le puedes sacar mucho partido e invertir con la diferencia de precio en buenos objetivos que son los que marcan la diferencia y mas adelante los puedes seguir utilizando en la próxima máquina que adquieras si se da el caso...??. Esta es mi opinión personal y desconociendo tu nivel en la materia..., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Tema repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.