Jump to content

NECESITO CONSEJO!

Thabet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Digamos que soy noevo en fotografia y lamentablemente no tengo ningun amigo o oconocido que tenga el mismo interes como yo. Por la misma razon estoy pateando el internet, los foros y etc, y etc y etc.... El asunto es el siguente: QUIERO COMPRARME UN BUEN EQUIPO!!!

Etoy elegiendo entre D300 y D90. Que me podriais recomendar?

D300 con un buen objetivo (teleobjetivo) para varias ocaciones para empezar

O...

D90 con dos objetivos de distinto uso.

Y hablando de objetivos... Aqui me pierdo... No se que escoger. La intencion es de hacer fotos viajando, paisajes, objetos, gente (NO RETRATOS). Mas o menos es la idea. Me conformaria con un par de buenas piesas. tampoco es mi intencion de llevar una mochila cargada de accesorios. Busco algo mas bien practico y comodo.

ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO POR CUALQUER TIPO DE AYUDA, RECOMENDACION O CONSEJO.

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS !!!!

P.S. Se puede contestar por e-mail. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Digamos que soy noevo en fotografia y lamentablemente no tengo ningun amigo o oconocido que tenga el mismo interes como yo. Por la misma razon estoy pateando el internet, los foros y etc, y etc y etc.... El asunto es el siguente: QUIERO COMPRARME UN BUEN EQUIPO!!!

Etoy elegiendo entre D300 y D90. Que me podriais recomendar?

D300 con un buen objetivo (teleobjetivo) para varias ocaciones para empezar

O...

D90 con dos objetivos de distinto uso.

Y hablando de objetivos... Aqui me pierdo... No se que escoger. La intencion es de hacer fotos viajando, paisajes, objetos, gente (NO RETRATOS). Mas o menos es la idea. Me conformaria con un par de buenas piesas. tampoco es mi intencion de llevar una mochila cargada de accesorios. Busco algo mas bien practico y comodo.

ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO POR CUALQUER TIPO DE AYUDA, RECOMENDACION O CONSEJO.

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS !!!!

P.S. Se puede contestar por e-mail. gracias!

En mi modesta opinión si eres novato como dices..??, creo que la D300 te irá demasiado grande, es preferible que empieces con algo mas sencillo y manejable (Con el fin de no colapsarte y bloquearte debido a la infinidad de prestaciones profesionales y que no sabrás utilizar), con el tiempo cuando ya domines a la perfección y vayas prosperando puedes pasar a otro modelo superior en función de tus necesidades.

La D90 es un muy buena máquina pero también está enfocada a un público aficionado avanzado o semiprofesional, quizás debieras empezar con algo mas sencillo como una D60 por ej. que le puedes sacar mucho partido e invertir con la diferencia de precio en buenos objetivos que son los que marcan la diferencia y mas adelante los puedes seguir utilizando en la próxima máquina que adquieras si se da el caso...??.

Esta es mi opinión personal y desconociendo tu nivel en la materia..., saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...