Gabriel Joandet Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me parecio interesante el sol con la nube espero que les guste. Modelo: NIKON D60 ISO: 200 Exposición: 1/160 s Apertura: 29.0 Longitud focal: 30mm Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Perdona, pero no me dice nada. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola gabriel como hiciste los detellos del sol supongo con algun filtro determinado la foto tine contrastes esta bien realizado el contraluz aunque no dice mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola gabriel como hiciste los detellos del sol supongo con algun filtro determinado la foto tine contrastes esta bien realizado el contraluz aunque no dice mucho. saludos SI es verdad que no es de gran composicion pero como decis los destellos del sol me gustaron en la imagen y estaba anteriormente detras de la nube, por otro lado no utilice ningun filtro. No es la gran foto pero bueno las criticas siempre son constructivas, SAludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Esos destellos (o estrellas) se producen al cerrar mucho el diafragma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Esos destellos (o estrellas) se producen al cerrar mucho el diafragma.Saludos. gracias por la aclaracion sobre los destellos todos los dia son buenos para aprender saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Le veo mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.