jespel Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 (editado) Condiciones de luz muy precarias, pero pude sacar algo. A ver que os parece Saludos, Editado 2 de Octubre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 hola jespel!! puedes poner los datos? la verdad es que para echar dentro de la iglesia y con esa mini luz, la verdad es que la foto no esta nada mal, ni parece estar movida y tampoco veo grano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) hola jespel!! puedes poner los datos? la verdad es que para echar dentro de la iglesia y con esa mini luz, la verdad es que la foto no esta nada mal, ni parece estar movida y tampoco veo grano saludos Gracias garikoitz por tu comentario. Los datos son: Nikon D3 Nikkor 80-400 4.5-5.6VR 1/20s f/8.0 (un punto menos hubiera estado mejor para mi gusto) Distancia focal 270mm -0.7EV 1600ISO Original en RAW 14bit Saludos, Editado 1 de Octubre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenos dias jespel: Me gustan todas tus fotografias, por falta de tiempo no paso por el foro todo lo que debiera, pero mis mas sinceras felicitaciones por ellas. Esta en concreto es una buena foto, me gusta la luz que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Esa D3 da mucho juego jejejeje. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buena foto, sí señor muy buenissima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, esta muy bien de luz y composición, quizá le falte un pelo de mascara de enfoque, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas