basas_ Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola buenas me presento en este foro , como bien he dicho antes soy nuevo en el foro de nikon. En mis comienzos fui el poseedor de una camara marca " praktica " con un 35mm f2:8 con la que tube unos comienzos muy duros puesto que al ser analogica tenia que esperar al revelado para ver los truños que me habian salido , con tiempo y paciencia aprendi un poco mas y medio quedaban bien las foto. Por motivos que desconozco o no me quieren contar esa maquina desaparecio de casa , estube unos años sin camara de fotos hasta que mi tio me presto un largo espacio de tiempo una canon de la cual no recuerdo el modelo pero si que venia equipada con un 28 - 80 muy tipico por aquellas epocas . Pasado un tiempo me hize con una Sony P-71 una compacta bastante corta tecnologicamente comparada con las de ahora pero que en su dia dio muchas satisfacciones. A mediados de 2005 con un inminente viaje a china me decidi a jubilar mi vieja P-71 que aun conservo y me decidi por la nueva Nikon D-50 kit que venia con un 18 - 55 y 55 - 200 la cual me sorprendio en tamaño y calidad de las imagenes , con el tiempo mi equipo no ha variado mucho , con motivo un viaje a NW me compre el nikon 18 - 105 . Lo tube que comprar alli con prisas puesto que el 18 - 55 se me rompio y no tenia alli tiempo ni ganas de cambiarle la balloneta . Por el mes de junio de este año hemos adquirido una Panasonic TZ7 para usar en enventos en los que queremos llevar una camara pequeña que se pueda guardar facilmente. Hace una semana mas o menos he adquirido un sigma 70 - 200 2:8 , que me hacia falta como el agua de mayo puesto que soy aficionado a los rallyes y a la fotografia y en cuanto falta un poco de luz con mi camara era imposible sacar instantaneas en zonas rapidas. Para terminar este lunes he adquirido una nikon D300S y segun me dijo el vendedor para la semana que viene la tendre en mis manos . Gracias por aguantar la txapa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallent74 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 bienvenido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola basas bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y quelo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas