from Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola , no sé si es correcto lo que te digo, pero entiendo que esta foto deberías haberla colgado en otro hilo según las normas del foro... pero bueno, puestos a hablar de ella, aunque hay contrastes fuertes entre luces y sombras, no queda mal expuesto salvo las uvas quemadas a la izquierda. Creo que has cerrado demasiado el encuadre y me gustaría ver un poco de aire a la derecha y arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 A mi me gusta, ya te han comentado lo de las uvas, intenta bajar la luminosidad de las zonas altas y a mi entender te va a quedar una foto muy curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Como te decía no me acaba de convencer la composición, el trabajador recortado por arriba y por abajo no aporta nada y distrae la atención de lo que realmente quieres expresar que es la vendimia en si, a mi modo de ver la fotografía quedaría mejor con un recorte, a lo mejor me equivoco de todas todas, no soy el mejor para opinar pero un recorte tal como esto... pero la foto es tuya y a ti es a quien tiene que gustar, espero no haberte molestado, no es mi intención dar lecciones a nadie, no creo que esté a la altura es simplemente la opinión de un amigo. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola , no sé si es correcto lo que te digo, pero entiendo que esta foto deberías haberla colgado en otro hilo según las normas del foro... pero bueno, puestos a hablar de ella, aunque hay contrastes fuertes entre luces y sombras, no queda mal expuesto salvo las uvas quemadas a la izquierda. Creo que has cerrado demasiado el encuadre y me gustaría ver un poco de aire a la derecha y arriba. Un saludo Hola, tienes razón, seguro que esta foto encaja en otro tema distinto en el foro, la colge porque es parte de una secuencia de fotos relacionadas con la vendimia y como he puesto la de la planta colge esta también, por separado me parece que no dice mucho; en cuanto a los contrastes de luces y sombras fué una verdadera locura tratar de exponer adecuadamente, la gente se movía constantemente (estaban recogiendo las uvas y lógicamente no se paraban para que yo les tomara la fotos), las condiciones de luz cambiaban mucho...,para poder sacar unas pocas fotos que realmente valieran la pena tuve que hacer muchísimas tomas, pero aún así el próximo año pienso volver a hacer nuevas tomas de la vendimia, eso sí, trataré de aprender técnicas para este tipo de situaciones a ver si sufro un pelín menos haciendo las tomas. En cuanto a las uvas quemadas voy a ver si puedo salvarlas con PS. Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Como te decía no me acaba de convencer la composición, el trabajador recortado por arriba y por abajo no aporta nada y distrae la atención de lo que realmente quieres expresar que es la vendimia en si, a mi modo de ver la fotografía quedaría mejor con un recorte, a lo mejor me equivoco de todas todas, no soy el mejor para opinar pero un recorte tal como esto... pero la foto es tuya y a ti es a quien tiene que gustar, espero no haberte molestado, no es mi intención dar lecciones a nadie, no creo que esté a la altura es simplemente la opinión de un amigo. Saludos. Hola, vuestras opiniones son bien recibidas, voy a ver que recorte le hago y otro día la cuelgo a ver que tal, o también puedo colgar otras fotos que quizás se acercan más a lo que quiero reflejar (la recogida de la uva como parte de la secuencia de fotos que tengo del proceso de vendimia), y si esta foto no lo transmite mejor que me lo digan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Yo la veo desenfocada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas