Jump to content

Viñedos 2

from
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , no sé si es correcto lo que te digo, pero entiendo que esta foto deberías haberla colgado en otro hilo según las normas del foro... pero bueno, puestos a hablar de ella, aunque hay contrastes fuertes entre luces y sombras, no queda mal expuesto salvo las uvas quemadas a la izquierda. Creo que has cerrado demasiado el encuadre y me gustaría ver un poco de aire a la derecha y arriba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decía no me acaba de convencer la composición, el trabajador recortado por arriba y por abajo no aporta nada y distrae la atención de lo que realmente quieres expresar que es la vendimia en si, a mi modo de ver la fotografía quedaría mejor con un recorte, a lo mejor me equivoco de todas todas, no soy el mejor para opinar pero un recorte tal como esto... pero la foto es tuya y a ti es a quien tiene que gustar, espero no haberte molestado, no es mi intención dar lecciones a nadie, no creo que esté a la altura es simplemente la opinión de un amigo. Saludos.

post-16254-1254346491.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Hola , no sé si es correcto lo que te digo, pero entiendo que esta foto deberías haberla colgado en otro hilo según las normas del foro... pero bueno, puestos a hablar de ella, aunque hay contrastes fuertes entre luces y sombras, no queda mal expuesto salvo las uvas quemadas a la izquierda. Creo que has cerrado demasiado el encuadre y me gustaría ver un poco de aire a la derecha y arriba. Un saludo

Hola, tienes razón, seguro que esta foto encaja en otro tema distinto en el foro, la colge porque es parte de una secuencia de fotos relacionadas con la vendimia y como he puesto la de la planta colge esta también, por separado me parece que no dice mucho; en cuanto a los contrastes de luces y sombras fué una verdadera locura tratar de exponer adecuadamente, la gente se movía constantemente (estaban recogiendo las uvas y lógicamente no se paraban para que yo les tomara la fotos), las condiciones de luz cambiaban mucho...,para poder sacar unas pocas fotos que realmente valieran la pena tuve que hacer muchísimas tomas, pero aún así el próximo año pienso volver a hacer nuevas tomas de la vendimia, eso sí, trataré de aprender técnicas para este tipo de situaciones a ver si sufro un pelín menos haciendo las tomas.

En cuanto a las uvas quemadas voy a ver si puedo salvarlas con PS. Gracias por comentarla

Enlace al comentario

Como te decía no me acaba de convencer la composición, el trabajador recortado por arriba y por abajo no aporta nada y distrae la atención de lo que realmente quieres expresar que es la vendimia en si, a mi modo de ver la fotografía quedaría mejor con un recorte, a lo mejor me equivoco de todas todas, no soy el mejor para opinar pero un recorte tal como esto... pero la foto es tuya y a ti es a quien tiene que gustar, espero no haberte molestado, no es mi intención dar lecciones a nadie, no creo que esté a la altura es simplemente la opinión de un amigo. Saludos.

Hola, vuestras opiniones son bien recibidas, voy a ver que recorte le hago y otro día la cuelgo a ver que tal, o también puedo colgar otras fotos que quizás se acercan más a lo que quiero reflejar (la recogida de la uva como parte de la secuencia de fotos que tengo del proceso de vendimia), y si esta foto no lo transmite mejor que me lo digan.

Enlace al comentario