trompe Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola, Os subo una foto en Blanco y negro hecha en Las vegas desde una Limousina. Espero que os guste. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola trompe: Buena foto, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buena toma, me gusta como la has recortado y eso que suelo preferir encuadres mas rectangulares ¿Le has pasado algún filtro de nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buena toma, me gusta como la has recortado y eso que suelo preferir encuadres mas rectangulares ¿Le has pasado algún filtro de nitidez? Gracias, Si le he pasado el neatimage con photoshop para quitar ruido, luego me he aplicado un enfoque fuerte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 buena foto, me gusta mucho el brillo que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Si la verdad es que una buena elección ese blanco y negro, creo que debe de ganar mucho con respecto a la de color. Muy buen tratamiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios, esta foto a mi me gusta también especialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Yo la veo algo saturada (sobre todo los negros) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Yo la veo algo saturada (sobre todo los negros)Un saludo. Es posible, pero soy de la opinión de que una foto en blanco y negro tiene que tener bien marcados los negros y mas si es de noche, ademas creo que en esta al saturarla mas le da un aire mas "retro" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas