Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 hola, haber que os parece esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Bueno en vista de que nadie quiere dar una opinión digo yo la mía. Ni que estuviesen tan caras... Me gusta el momento y la nitidez. Pero me gustaría desde otra perspectiva y algo mas cercana. Muchas veces justo en el golpeo de balón solemos poner caras de lo mas curiosas. Un saludo Setnakht. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) Estoy de acuerdo con Estebiño.no dice nada .un saludo compañero Félix Editado 1 de Octubre de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 no dice nada a que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 por cierto lo de cercana podia haber sido, pero el objeto de la foto era captar la sombra en el suelo, la sombra entera de la judagora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, siento mucho que no me entendierais con la explicación. Simplemente quería decir que el momento del golpeo es perfecto. Justo cuando la pierna hace un ángulo recto. Personalmente es cuando a mi mas me gustan. Con la perspectiva yo no me imaginaba que lo que quería sacar es toda su sombra. Quizás en una posición frontal destacaría mas un gesto que su propia sombra. Por si queda sin entender pongo una imagen para que quede de ejemplo. Un saludo Setnakht. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 pues a mi me gusta, yo voy mas con setnakht, que se vea la sombra entera complementa para mila foto perfectamente, si la foto fuera frontal puede que quitase importancia a la jugadora, pero dando la espalda, creo que la sombra es el punto de apoyo perfecto para la foto. Ademas, que mejor que nuestro querido equipo de feminas en la superliga!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta la sombra, parece de dibujos animados. Lástima que la hayas cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas