Jump to content

Paseo al amanecer

FELIX.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta en todos los sentido la toma, tiene un color espectacular y el contraluz es muy bueno. El horizonte no sé si queda mejor de forma que se viaera más el cielo, quiero decir dando más énfasis al cielo o todo lo contrario jejeje, no sé creo que es solo cosa de gustos.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tonalidades de la toma, la composición no me disgusta aunque el sol justo en cima del ¿surfista? y cerca uno del otro hace que pierdan fuerza ambos. En cuanto a la marca de agua del copyright a mi me distrae bastante, aunque tus motivos tendrás para ponerla. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Manuel , tienes razon de la posicion del pescador, en cuanto a la marca de agua tengo razones. un saludo compañero.. ( es un pescador de sepias)

Félix

Ya he leido en otro hilo que has encontrado fotos tuyas en internet con otros nombres, no doy crédito a lo que puede llegar a hacer la gente... alucino. No sé qué decirte porque si incluyes una firma en la esquina pueden recortarla y quedarse tan panchos... en fin, tal vez la marca de agua sea la única solución. Saludos

Enlace al comentario

Para una buena foto no hay mucho que comentar lo único que puedo decir es que es de lujo pero tú ya lo sabes, también me ha pasado encontrar un power point con fotos mias pero como no se las atribuia nadie ni nadie sacaba beneficio unicamente mostraba lo bonita que es mi "Roqueta" me sentí alhagado de que alguien las encontrara a la altura. De todos modos no entiendo como hay gente que se atribuye lo que no es suyo, no tiene más merito que el decir una mentira en fin hay gente para todo.

Enlace al comentario

Manuel, Toni, Juan gracias por vuestros comentarios, a mi tampoco me gusta ver una fotografia con la marca de agua, y menos las mias, a mi no me molesta que se bajen las fotografias , lo que me molesta que se haga el tonto con ellas, bueno seguire como antes sin marca de agua por que a mi tambien me gusta ver mis fotografias sin que nada las estropee. un saludo compañeros

Félix

Enlace al comentario

Muy buena toma compañero. Unos colores espectaculares y la composición me gusta mucho aun teniendo al pescador bajo el sol como te han comentado. Para mi una gran toma.

Saludos.

Gracias por pasarte y opinar, puse otra fotografia respecto a esto de estar centrado el pescador, PASEO AL AMANECER 2, un saludo compañero.

Félix

Enlace al comentario