FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Amaneciendo en el puerto..saludos. Félix FinePix S3 Pro s 200 v 1/500 f/4 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta en todos los sentido la toma, tiene un color espectacular y el contraluz es muy bueno. El horizonte no sé si queda mejor de forma que se viaera más el cielo, quiero decir dando más énfasis al cielo o todo lo contrario jejeje, no sé creo que es solo cosa de gustos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte Fernando , un saludo amigo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me alegra que te guste superbubu. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gustan las tonalidades de la toma, la composición no me disgusta aunque el sol justo en cima del ¿surfista? y cerca uno del otro hace que pierdan fuerza ambos. En cuanto a la marca de agua del copyright a mi me distrae bastante, aunque tus motivos tendrás para ponerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Opino como Manuel, me gusta mucho el colorido de la foto, pero hubiera preferido el surfista un poco mas a la derecha y que no se centrara con el Sol, la marca de agua distrae muchísimo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario Manuel , tienes razon de la posicion del pescador, en cuanto a la marca de agua tengo razones. un saludo compañero.. ( es un pescador de sepias) Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte y comentar Imanel. un saludo. Félix, Ahora cuelgo otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario Manuel , tienes razon de la posicion del pescador, en cuanto a la marca de agua tengo razones. un saludo compañero.. ( es un pescador de sepias)Félix Ya he leido en otro hilo que has encontrado fotos tuyas en internet con otros nombres, no doy crédito a lo que puede llegar a hacer la gente... alucino. No sé qué decirte porque si incluyes una firma en la esquina pueden recortarla y quedarse tan panchos... en fin, tal vez la marca de agua sea la única solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Para una buena foto no hay mucho que comentar lo único que puedo decir es que es de lujo pero tú ya lo sabes, también me ha pasado encontrar un power point con fotos mias pero como no se las atribuia nadie ni nadie sacaba beneficio unicamente mostraba lo bonita que es mi "Roqueta" me sentí alhagado de que alguien las encontrara a la altura. De todos modos no entiendo como hay gente que se atribuye lo que no es suyo, no tiene más merito que el decir una mentira en fin hay gente para todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buena en todos los sentidos, sobre todo los tonos. El copyright pues eso, pero si lo crees necesario nadie mejor que tú. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Manuel, Toni, Juan gracias por vuestros comentarios, a mi tampoco me gusta ver una fotografia con la marca de agua, y menos las mias, a mi no me molesta que se bajen las fotografias , lo que me molesta que se haga el tonto con ellas, bueno seguire como antes sin marca de agua por que a mi tambien me gusta ver mis fotografias sin que nada las estropee. un saludo compañeros Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto, muy buena la exposición, quizá en la composición yo le habría dado mas protagonismo al pecador y menos al entorno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto, muy buena la exposición, quizá en la composición yo le habría dado mas protagonismo al pecador y menos al entorno, saludos Gracias por pasarte y comentar jjmazo. un saludo Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 preciosos tonoscon que objetivo? supongo que tokina 12-24 Hola tankel, gracias por comentar, efectivamente es un tokina, 12-24, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Los tonos del agua estan impresionantemente bien logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Los tonos del agua estan impresionantemente bien logrados. Gracias por tu opinion, un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena toma compañero. Unos colores espectaculares y la composición me gusta mucho aun teniendo al pescador bajo el sol como te han comentado. Para mi una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena toma compañero. Unos colores espectaculares y la composición me gusta mucho aun teniendo al pescador bajo el sol como te han comentado. Para mi una gran toma.Saludos. Gracias por pasarte y opinar, puse otra fotografia respecto a esto de estar centrado el pescador, PASEO AL AMANECER 2, un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas