Jump to content

Inquietas...

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda toma has captado un momento oportuno y el color y nitidez es muy bueno, quizas hubiera cortado por abajo para que no se viera el trozo de hormiga distare un poco, por lo demas el encuadre lo veo bie y en la primera demasiado animal suelto; pero has conseguido enfocar las dos grandes (ninfas, creo)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenos macros en color y nitidez

saludos

Muchas gracias compañero por tu tiempo y comentario, me alegra que te gusten¡ :P

Un cordial saludo compi

La segunda toma has captado un momento oportuno y el color y nitidez es muy bueno, quizas hubiera cortado por abajo para que no se viera el trozo de hormiga distare un poco, por lo demas el encuadre lo veo bie y en la primera demasiado animal suelto; pero has conseguido enfocar las dos grandes (ninfas, creo)

Saludos,

Lecina

Me alegra mucho que te gusten Lecina ^^

Cierto es lo que me has dicho lo de cortar por abajo,fue un detalle que no tuve en cuenta y ahora que lo mencionas si seria mejor cortarlo :lol:

En la primera si es verdad que hay demasiado bicho pero fue lo mas nitido que me salio,estaba todo embarrado y no pude tirarme por el suelo para tener al menos un punto de apoyo ya que los macros los tiro todos a pulso.

Entre eso y que no paraban de moverse pues en fin...ya te puedes imaginar jaja

No sabia que se llamaban ninfas,para mi siempre fueron hormigas con alas jajaja y lei un poquillo sobre ellas. Por lo que leí la que aparece en la segunda toma es una hembra ^^

A partir de ahora las llamare ninfas ;)

Muchas gracias por tu tiempo y comentario compañero

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web