Egar Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buenas¡ Despues de mucho tiempo os pongo estas dos tomas ^^ Las malditas no paran quietas,que chungo es pillar a las hormigas¡¡ Bueno espero que sean de vuestro agrado Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Dos buenos macros en color y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 La segunda toma has captado un momento oportuno y el color y nitidez es muy bueno, quizas hubiera cortado por abajo para que no se viera el trozo de hormiga distare un poco, por lo demas el encuadre lo veo bie y en la primera demasiado animal suelto; pero has conseguido enfocar las dos grandes (ninfas, creo) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Dos buenos macros en color y nitidez saludos Muchas gracias compañero por tu tiempo y comentario, me alegra que te gusten¡ Un cordial saludo compi La segunda toma has captado un momento oportuno y el color y nitidez es muy bueno, quizas hubiera cortado por abajo para que no se viera el trozo de hormiga distare un poco, por lo demas el encuadre lo veo bie y en la primera demasiado animal suelto; pero has conseguido enfocar las dos grandes (ninfas, creo)Saludos, Lecina Me alegra mucho que te gusten Lecina ^^ Cierto es lo que me has dicho lo de cortar por abajo,fue un detalle que no tuve en cuenta y ahora que lo mencionas si seria mejor cortarlo En la primera si es verdad que hay demasiado bicho pero fue lo mas nitido que me salio,estaba todo embarrado y no pude tirarme por el suelo para tener al menos un punto de apoyo ya que los macros los tiro todos a pulso. Entre eso y que no paraban de moverse pues en fin...ya te puedes imaginar jaja No sabia que se llamaban ninfas,para mi siempre fueron hormigas con alas jajaja y lei un poquillo sobre ellas. Por lo que leí la que aparece en la segunda toma es una hembra ^^ A partir de ahora las llamare ninfas Muchas gracias por tu tiempo y comentario compañero Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 La segunda foto me parece muy buena, me gusta el momento captado. Me da la sensación de que le falta un pelín de foco. La nitidez y los tonos, muy buenos. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 estan muy chulas buenos macros saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me parecen dos grandes documentos, enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas