FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Surfista en la playa de Cambrils, un saludo. Félix Nikon D90 df.420mm v 1/800 f/6,3 s 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Surfista en la playa de Cambrils, un saludo.Félix Nikon D90 df.420mm v 1/800 f/6,3 s 200 Buen detalle de como rompe la ola. Lo que quizá veo que hay mucho brillo en las gotas de agua que están detrás del surfer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 parte de la espuma la tienes quemada, pero el momento no me dice mucho, si fuera una ola de 3 metros aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 parte de la espuma la tienes quemada, pero el momento no me dice mucho, si fuera una ola de 3 metros aun Son olas de 5 metros.quizas y medio la proxima vez lo medire..un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) no entiendo a que te refieres?no es cuestion de medir ni no medir. pero vamos si solo se pueden criticar tu fotos cuando las de los demas son mejores?pues superar esta no es dificil, mandala a cualquier revista de surf y igual de pisapapeles les sirve Editado 1 de Octubre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola , el surfer esta demasiado centrado y la espuma un poco quemada , me gusta la nitidez del agua , no te lo tomes a mal , creo que de las criticas se sacan buenos consejos para las siguientes fotos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me ha encantado. Bella foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas