pablo colina Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 EL PRECIOSO PUEBLO DE BULNES!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Creo que con el tratamiento que le has dado, todo el paisaje se confunde. No hay ningún elemento al que dirigir la mirada. El árbol destaca lo mismo que las casas. Los tonos demasiado iguales no benefician nada a una imagen que seguro podría dar más de sí. El lugar, precioso y la composición también me parece muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 estoy aprendiendo y no tengo mucha idea de retocar y eso. te importaria decirme que la puedo hacer para que qude xula?? mi correo es [email protected] me dices y si necesitas te mando la original para que veas los colores. muchas gracias saludos Creo que con el tratamiento que le has dado, todo el paisaje se confunde. No hay ningún elemento al que dirigir la mirada. El árbol destaca lo mismo que las casas. Los tonos demasiado iguales no benefician nada a una imagen que seguro podría dar más de sí. El lugar, precioso y la composición también me parece muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Todo depende de qué quieres "explicar" con la foto. Si quieres destacar el árbol o la casa. Si fuera yo le daría mayor protagonismo a la casa (pero eso ya depende de cada cual). No sé cómo sería la foto original, pero el resultado que has obtenido es una imagen confusa sin ningún punto de interés en concreto. Claro que también puede ser eso lo que pretendía y ya entonces... A veces el tratamineto que damos a las imágenes HDR nos las deja bastante "planas". ¿Falló el tone Mape?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ya lo se!!!pero esk llevo poco en esto de la fotografia y todavia no entiendo composicion y tal....esto del hdr me a gustado,pero claro haciendolo bien!! Todo depende de qué quieres "explicar" con la foto. Si quieres destacar el árbol o la casa. Si fuera yo le daría mayor protagonismo a la casa (pero eso ya depende de cada cual). No sé cómo sería la foto original, pero el resultado que has obtenido es una imagen confusa sin ningún punto de interés en concreto. Claro que también puede ser eso lo que pretendía y ya entonces... A veces el tratamineto que damos a las imágenes HDR nos las deja bastante "planas". ¿Falló el tone Mape?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 gracias por los animos chicos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 aki os dejo mi album de flickr,k me hice ayer!!!!!!!!! http://www.flickr.com/photos/album-pablik/ para que me aconsejeis y me digais posibles errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.