trompe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola, Otra foto de mi ultimo viaje, tratada con ligtroom. Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 13 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 64 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la toma... Pena que el cielo este blanco, aunque tampoco me molesta tanto.... le da un toque "especial" :) ¿Alguna razón para haberla tomada a 1/500? Quizás te hubiese quedado mejor con el obturador mas cerrado Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la toma... Pena que el cielo este blanco, aunque tampoco me molesta tanto.... le da un toque "especial" ¿Alguna razón para haberla tomada a 1/500? Quizás te hubiese quedado mejor con el obturador mas cerrado :) Saludos Manu Gracias por el comentario, La verdad es que con unas nubes hubiera quedado mejor... Lo de la velocidad, la verdad no me acuerdo, he pegado los datos exif y ni los había mirado, puede ser que con las prisas la llevase en modo automatico o que anteriormente hubiera tirado algo en prioridad a la velocidad... mejor no les hagas mucho caso jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) El tratamiento me encanta, le da un aire retro muy original y agradable. A mi personalmente el cielo tan blanco me agrada mucho con el tratamiento que le has dado y no me desentona tanto. Unicamente le hecho en falta un poco mas de encuadre por la parte baja para asentar un poco la foto que me da la sensacion de quedar un poco en el aire. Es mi humilde opinion. Un saludo. Editado 2 de Octubre de 2009 por chema78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buenas, una vez más está claro que para gustos los colores y que en la fotografía las posibilidades son cuasi-infinitas. A mi la toma en sí me convence bastante, pero el post, personalmente no me gusta. Creo que puestos a cambiar la tonalidad, un B/N habría quedado chulo. Si encima el cielo se pudiera exprimir algo, redondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Chema78 , el problema de encuadrarla mas baja es que aparece la calle, gente, coches... y ya el edificio pierde protagonismo... DUMPER Probe a procesarla en By N pero no me gusto el resultado, de ahi que decidiese darle los tonos amarillos... Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, prueba si quieres a aplicarle algún filtro cálido al cielo a ver si gana algo, o prueba otro virado a sepia a ver que tal.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas