Jump to content

Empire

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma...

Pena que el cielo este blanco, aunque tampoco me molesta tanto.... le da un toque "especial" :huh:

¿Alguna razón para haberla tomada a 1/500?

Quizás te hubiese quedado mejor con el obturador mas cerrado :)

Saludos

Manu

Gracias por el comentario,

La verdad es que con unas nubes hubiera quedado mejor...

Lo de la velocidad, la verdad no me acuerdo, he pegado los datos exif y ni los había mirado, puede ser que con las prisas la llevase en modo automatico o que anteriormente hubiera tirado algo en prioridad a la velocidad... mejor no les hagas mucho caso jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento me encanta, le da un aire retro muy original y agradable. A mi personalmente el cielo tan blanco me agrada mucho con el tratamiento que le has dado y no me desentona tanto.

Unicamente le hecho en falta un poco mas de encuadre por la parte baja para asentar un poco la foto que me da la sensacion de quedar un poco en el aire.

Es mi humilde opinion.

Un saludo.

Editado por chema78
Enlace al comentario

Buenas, una vez más está claro que para gustos los colores y que en la fotografía las posibilidades son cuasi-infinitas. A mi la toma en sí me convence bastante, pero el post, personalmente no me gusta. Creo que puestos a cambiar la tonalidad, un B/N habría quedado chulo. Si encima el cielo se pudiera exprimir algo, redondo

Enlace al comentario

Chema78 , el problema de encuadrarla mas baja es que aparece la calle, gente, coches... y ya el edificio pierde protagonismo...

DUMPER Probe a procesarla en By N pero no me gusto el resultado, de ahi que decidiese darle los tonos amarillos...

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario