Juglar de la Luz Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 ¿Que tal? Me presento, soy, aparte de profesional, un aficionado de la fotografía. Me gusta aprender y compartir lo que sé. Soy nuevo en el foro, espero sea divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bienvenido Juglar, no sólo es divertido, sino muy instructivo, para novatas como yo, te puedo decir que he aprendido mucho (y más que me queda aún) gracias a pasar a menudo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola Juglar bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, esperamos tus fotos para compartirlas con todos nosotros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas