Westland Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 muy buenas a todos los propietarios de tesoros Nikon (por lo menos yo me siento asi), bueno soy un novato e inesperto fotografillo de granada que va a empezar a hacer fotos, y con la camara aun sin comprar se me plantea una duda q me pregunto mi padre con toda la normalidad del mundo y es la siguiente: ¿ puedo hacer fotos a un paisaje y con una persona en primera plana enfoncando todo??? por cierto tendre una d60. mil gracias por la respuesta y espero tenerla pronto entre mis manos y preguntaros mas cosas para que me ayudeis y sentirme en familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo León Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 muy buenas a todos los propietarios de tesoros Nikon (por lo menos yo me siento asi), bueno soy un novato e inesperto fotografillo de granada que va a empezar a hacer fotos, y con la camara aun sin comprar se me plantea una duda q me pregunto mi padre con toda la normalidad del mundo y es la siguiente: ¿ puedo hacer fotos a un paisaje y con una persona en primera plana enfoncando todo??? por cierto tendre una d60. mil gracias por la respuesta y espero tenerla pronto entre mis manos y preguntaros mas cosas para que me ayudeis y sentirme en familia. Hola, tengo una D60, con un 18-55, y por supuesto que puedes hacer un primer plano con un paisaje detras y quedar todo nitido, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo León Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, tengo una D60, con un 18-55, y por supuesto que puedes hacer un primer plano con un paisaje detras y quedar todo nitido, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...