Westland Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 muy buenas a todos los propietarios de tesoros Nikon (por lo menos yo me siento asi), bueno soy un novato e inesperto fotografillo de granada que va a empezar a hacer fotos, y con la camara aun sin comprar se me plantea una duda q me pregunto mi padre con toda la normalidad del mundo y es la siguiente: ¿ puedo hacer fotos a un paisaje y con una persona en primera plana enfoncando todo??? por cierto tendre una d60. mil gracias por la respuesta y espero tenerla pronto entre mis manos y preguntaros mas cosas para que me ayudeis y sentirme en familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo León Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 muy buenas a todos los propietarios de tesoros Nikon (por lo menos yo me siento asi), bueno soy un novato e inesperto fotografillo de granada que va a empezar a hacer fotos, y con la camara aun sin comprar se me plantea una duda q me pregunto mi padre con toda la normalidad del mundo y es la siguiente: ¿ puedo hacer fotos a un paisaje y con una persona en primera plana enfoncando todo??? por cierto tendre una d60. mil gracias por la respuesta y espero tenerla pronto entre mis manos y preguntaros mas cosas para que me ayudeis y sentirme en familia. Hola, tengo una D60, con un 18-55, y por supuesto que puedes hacer un primer plano con un paisaje detras y quedar todo nitido, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo León Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, tengo una D60, con un 18-55, y por supuesto que puedes hacer un primer plano con un paisaje detras y quedar todo nitido, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westland Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, tengo una D60, con un 18-55, y por supuesto que puedes hacer un primer plano con un paisaje detras y quedar todo nitido, claro. ola Ricardo Leon si me dijeses como puedo hacerlo para q cuadno desenfunde la camara en 2 dias se la enseñe a mi padre y le diga: pues mira como se hace..... dime todos los pasos como para no perderme... gracias Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola westland: bienvenido al foro que lo disfutes y lo pases bien. La d60 es una buena maquina, pero el que hay detras tiene que ser mejor por que esta hace lo que tu le madas, asique enseñate a mandar y dar buenas ordenes de lo contrario sacaras churros en vez de buenas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola westland bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo que leas los demas Subforos donde vas a encontrar mucha inormación intersante en especial el de Camras Reflex - D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas