Jump to content

Playa mitica Gallega

tuminha

Publicaciones recomendadas

Es una playa en la localidad de O Grove que es muy mitica ya que alli se encuentra un Pub a pie de playa donde se organizan conciertos. Me desperte a altas horas de la madrugada para fotografiar la playa antes de que amaneciera.

Espero que os guste y espero vuestras criticas y comentarios.

Dejo la foto de la playa y del muelle enfrente de la playa.

Un saludo y gracias de antemano.

3917205366_d53e01b6a2_b.jpg

Y el muelle al amanecer:

3917205962_a6209d14d0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizaste tapa en el visor trasero? ¿Quitaste el filtro UV?

Lo digo por la sombra de luz verdosa que aparece en la luna y en otros puntos de luz.

La primera se estropea por las luces reflejadas.

La segunda me gusta, pero creo que las rocas del primer plano tendrían que estar un poco más desplazadas al vértice de la imagen, ya que centran demasiado la atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Utilizaste tapa en el visor trasero? ¿Quitaste el filtro UV?

Lo digo por la sombra de luz verdosa que aparece en la luna y en otros puntos de luz.

La primera se estropea por las luces reflejadas.

La segunda me gusta, pero creo que las rocas del primer plano tendrían que estar un poco más desplazadas al vértice de la imagen, ya que centran demasiado la atención.

Saludos.

Ostras lo del filtro si que lo he quitado pero tapar el visor trasero esa si que es nueva para mi. Además con que lo tapáis? Vaya metedura de pata. La segunda me gusta tu comentario de que quizás haya demasiada roca. Gracias por la aportación Ruben.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, de la primera foto yo diria que todos esos reflejos la afean bastante.

La segunda me gusta mas, el cielo ha quedado muy bien, que creo que es en lo primero que te fijas, luego en las piedras y estas te vuelven a llevar alli.

Un saludo

gracias por el comentario. Maldita sea lis reflejos. Pues me alegro que te guste la segunda. El tiempo de obturación largo dio origen a esas nubes.

Un saludo y gracias por pasarte Tejeval.

Enlace al comentario

me quedo con la segunda, el cielo genial. Para la proxima sigue los consejos tecnicos que te han comentado y evitaras los reflejos dichososo

saludos

Gracias Riesco. Las nubes como comentaba antes se movían y con una exposición relativamente larga resultaron así. Lo de lis reflejos pues metedura de pata mía pero gracias a vosotros ya me entero lo del visor trasero.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Muy bonita la segunda, el cielo y la sensacion de movimiento me encantan

Felicidades

Gracias Perdigot. A mi también es lo que me llama mas la atención de la foto. El momento hizo que justo en ese amanecer el viento hacia que aquellas nubes se acercasen a ese pequeño muelle.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...