xansolo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Soy muy novato y aún este mes compré mi segunda revista de fotografia... el caso es que algunas veces hay articulos que pueden ser interesantes (quizás solo para novatos), y que muchas veces desconocemos de su existencia, bien por no saber de el, bien porque las revistas suelen venir plastificadas y en los titulares no incluyen todos los articulos que traen... por ej. por citar una, la DIGITAL CAMERA del mes de septiembre traia una comparativa interesante de objetivos macro (no incluyó el tokina), donde el ganador fué el tamron 90mm f2.8, por la relación calidad precio (ya que el nikon es superior) este mes quizás no es tan interesante, hay algún articulo que es interesante, pero la comparativa es de objetivos fijos 500 mm. f 1.4. pero solo comparan entre un canon, un nikon, un sigma y un sony, (con lo que 2 de 4 ni nos interesan) (decir que ponen mejor al canon que al nikon, y al nikon, más barato y mucho mejor que el sigma). pues eso, que si veis o sabeis de artículos interesantes, en plan, comparativa de gran angulares, comparativa de objetivos todoterreno, ... lo que sea... o un articulo interesante de... , por decir algo también, todos los programas que hay o los mejores para hacer un HDR... cualquier cosa que se vea que vale la pena avisar a los demás para que ,si quieren, la compren. o incluso, también recomendar algún articulo leido en internet, que se podría citar aqui... todo esto si os parece buena idea, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...