xansolo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Soy muy novato y aún este mes compré mi segunda revista de fotografia... el caso es que algunas veces hay articulos que pueden ser interesantes (quizás solo para novatos), y que muchas veces desconocemos de su existencia, bien por no saber de el, bien porque las revistas suelen venir plastificadas y en los titulares no incluyen todos los articulos que traen... por ej. por citar una, la DIGITAL CAMERA del mes de septiembre traia una comparativa interesante de objetivos macro (no incluyó el tokina), donde el ganador fué el tamron 90mm f2.8, por la relación calidad precio (ya que el nikon es superior) este mes quizás no es tan interesante, hay algún articulo que es interesante, pero la comparativa es de objetivos fijos 500 mm. f 1.4. pero solo comparan entre un canon, un nikon, un sigma y un sony, (con lo que 2 de 4 ni nos interesan) (decir que ponen mejor al canon que al nikon, y al nikon, más barato y mucho mejor que el sigma). pues eso, que si veis o sabeis de artículos interesantes, en plan, comparativa de gran angulares, comparativa de objetivos todoterreno, ... lo que sea... o un articulo interesante de... , por decir algo también, todos los programas que hay o los mejores para hacer un HDR... cualquier cosa que se vea que vale la pena avisar a los demás para que ,si quieren, la compren. o incluso, también recomendar algún articulo leido en internet, que se podría citar aqui... todo esto si os parece buena idea, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 wenos días compañero!! pues yo acabo de llegar del quiosko, y me he pillado, la Dig. Camera, la Super Foto y la de photoshop..... casi ná!!!!! 16€ aunque la D.C. es compra fija todos los meses..... es que me encanta leer y además, "el saber no ocupa lugar"!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 wenos días compañero!! pues yo acabo de llegar del quiosko, y me he pillado, la Dig. Camera, la Super Foto y la de photoshop..... casi ná!!!!! 16€ aunque la D.C. es compra fija todos los meses..... es que me encanta leer y además, "el saber no ocupa lugar"!! :) A mi la Digital Camera tambien me gusta, aunque a veces se repite un poco, pero como todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 wenos días compañero!! pues yo acabo de llegar del quiosko, y me he pillado, la Dig. Camera, la Super Foto y la de photoshop..... casi ná!!!!! 16€ aunque la D.C. es compra fija todos los meses..... es que me encanta leer y además, "el saber no ocupa lugar"!! :) que es eso de que el saber no ocupa lugar entre revistas de fotografia de motos de quad de photoshop de ordenadores playboys y cuores tengo para llenar un trailer, y luego dicen que no ocupan habladurias....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 que es eso de que el saber no ocupa lugarentre revistas de fotografia de motos de quad de photoshop de ordenadores playboys y cuores tengo para llenar un trailer, y luego dicen que no ocupan habladurias....... ja!!!!!!! te ocupan lo que tu quieras que ocupen............ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo compro Digital Camera tambien, ademas me gusta ver el cd. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo también me quedo con D. C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo antes compraba la Digital Camera, la veia interesante, pero después de un año comprandola empezó a repetirse y repetirse y repetirse, y cada número nuevo es el mismo que el del mes correspondiente al año anterior, cambiando las fotos. Ahora sólo compro, cuando me interesa algo que vea en la portada o los especiales que sacan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.