Jump to content

Rosa bajamar

tejeval

Publicaciones recomendadas

tejeval mi mas sincera enhorabuena, que color tan exectacular. Muy buena.

Gracis carda me alegro de que te guste

unos colores increíbles, aunque yo le hubiera dado un poco más de aire por laizquierda

saludos

Por la izda habia mas rocas y por la dcha tambien, en realidad con la preocupacion de que no se fuese el color y la intranquilidad del novatillo, despues de mirar un poco elegi el encuadre que mejor me parecio. Gracias por pasar y comentar.

q colores tan bonitos... :)

como se podria hacer para q las rocas salgan mas iluminadas? con un flashazo hubiera sido suficiente? o estan muy lejanas?

de toas formas...preciosa! enhorabuena!

ciaao!

Pues no sabria decirte, en lo del flash no tengo ni idea, aunque no creo que hubiese ido tan lejos y posiblemente hubiese afectado en los colores. Gracias por pasar y me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son bonitos, ¿usastes algún filtro?, el punto blanco que se ve en el horizonte, a la izquierda, ¿es un faro?

Saludos

Lo del filtro no sabria decirtelo seguro, se que estube poniendo un ND4 para alargar la exposicion, pero no se si en esta toma estaba puesto.

El punto blanco del fondo es un barco, y los que se ven negros mas a la dcha tambien. Gracias por pasar

Bonitos colores, me gusta.

Saludos

Gracias por pasar y me alegro de que te guste

En mi opinión esta muy oscura, le falta tiempo de exposición o unos Flashazos para iluminar las rocas, saludos

Estoy contigo en lo de oscura, quizas algun flashazo le hubiese ido bien (pero soy totalmente nulo respecto al tema, en breve empezare a experimentar)

¿Mas exposicion? No creas que las rocas se hubiesen visto mejor, es casi un contraluz y seguramente hubiese perdido color.

Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Tejeval, preciosa fotografia ( un poco de aire mas a la izquierda , es mi opinion) un saludo

Félix

Lo del encuadre me lo habian comentado, este fue el primero elegido y hay hubiese esperado de no ser por una ola que me hizo salir corriendo. Despues al ponerme mas lejos cambie focal, encuadre... en fin, pero bueno la foto me gusta.

post-17632-1254687422.jpg

Me gusta mucho el color, lástima no tener mar en Madrid para poder practicar.

Un saludo

Bueno, lo de no tener mar se arregla viniendo de vez en cuando a la costa. Yo tambien suelo hechar de menos algun edificio alto de esos guapos. :rolleyes:

Gracias a ambos por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonitos los tonos que has sacado.

Las sombras están algo empastadas, quizá fue esa tu intención.

En el cielo veo algunas manchas, me da la sensación de que el objetivo o sensor están manchados.

En general, muy bonita la foto.

Un saludo.

Nada mas lejos de mi intencion que empastar nada, jajajaj. Lo de las manchitas es una lata, aparecen cuando menos te lo esperas y la limpieza automatica de la camara es una ruina, cuando me aparecen suelo soplar el sensor, pero claro siempre despues de que las veo en alguna foto.

Me alegro si te gusto la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...