ragamu Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 No sé si corresponde a este subforo este tipo de fotografías (corregidme si me equivoco). Os dejo un par de tomas hechas a unas gotas de agua impactando en un barreño. Para hacerlo monté el trípode y con una botella agujereada y llena de agua hice el goteo, el resto es paciencia y probar para mirar de sacar la toma en el momento exacto. De las 2, ¿cual os parece mejor? Un saludo Focal: 155mm Apertura: f/9 Velocidad: 1/125" ISO: 200 Focal: 155mm Apertura: f/9 Velocidad: 1/125" ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buena toma y mucha paciencia para hacer dichas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Tampoco sé si van en este foro pero ambas excelentes a mi parecer, a ver si algún día me armo de paciencia y logro algo parecido. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buena toma y mucha paciencia para hacer dichas fotos saludos Tampoco sé si van en este foro pero ambas excelentes a mi parecer, a ver si algún día me armo de paciencia y logro algo parecido. Enhorabuena!!! Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Las dos son muy buenas, pero si nos pides escojer una, me quedo con la primera, porque está centrada, el pinacho central y la simetría de las ondas. ¿Como has conseguido el fondo rojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Las dos son muy buenas, pero si nos pides escojer una, me quedo con la primera, porque está centrada, el pinacho central y la simetría de las ondas. ¿Como has conseguido el fondo rojo? Buena elección. A mi me gusta esa por definición y forma, pero la otra al no estar centrada y cumplir los 3/4... El fondo lo conseguí por el color del barreño que utilicé, que es rojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancorde Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 a mi personalmente me gusta mas la primera. Pero las dos estan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues a mi me gusta mas la segunda.. normalmente las fotos de gotas suelen estar centradas ,como en tu primera foto,pero la segunda se sale de lo normal y está muy conseguida Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues yo como siempre con la contraria jajajaja, me gusta más la primera por esa gota casi perfecta que se ve subiendo, las dos son buenas desde luego. El fondo me gustaría más en azul, será cosa mía heeeeee pero creo que le queda mejor en este caso tratandose de agua. Te recomendaría que la toma no fuera tan picada, que fuera más en el plano de la superficie del agua, asi las fotos de este tipo son una pasada y rizas el rizo. Se que esto es dificil, tienes que tener el barreño o lo que sea en una mesa y que el agua llegue casi casi arriba del todo del contenedor, también tener un fondo del mismo color o buscarte un poco las mañas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Gracias a todos por los consejos y comentarios. A ver cuando hago la versión 2.0! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola!! a mi me gustan las 2, pero si tengo que elegir una me quedo con la segunda por ser diferentes a las demas vistas. Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas