Jump to content

Gotas de agua

ragamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si corresponde a este subforo este tipo de fotografías (corregidme si me equivoco). Os dejo un par de tomas hechas a unas gotas de agua impactando en un barreño. Para hacerlo monté el trípode y con una botella agujereada y llena de agua hice el goteo, el resto es paciencia y probar para mirar de sacar la toma en el momento exacto. De las 2, ¿cual os parece mejor? Un saludo

3923181876_2e1de78008_b.jpg

Focal: 155mm

Apertura: f/9

Velocidad: 1/125"

ISO: 200

3922389561_3bb87ee1d1_b.jpg

Focal: 155mm

Apertura: f/9

Velocidad: 1/125"

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son muy buenas, pero si nos pides escojer una, me quedo con la primera, porque está centrada, el pinacho central y la simetría de las ondas.

¿Como has conseguido el fondo rojo?

Buena elección. A mi me gusta esa por definición y forma, pero la otra al no estar centrada y cumplir los 3/4...

El fondo lo conseguí por el color del barreño que utilicé, que es rojo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo como siempre con la contraria jajajaja, me gusta más la primera por esa gota casi perfecta que se ve subiendo, las dos son buenas desde luego. El fondo me gustaría más en azul, será cosa mía heeeeee pero creo que le queda mejor en este caso tratandose de agua.

Te recomendaría que la toma no fuera tan picada, que fuera más en el plano de la superficie del agua, asi las fotos de este tipo son una pasada y rizas el rizo. Se que esto es dificil, tienes que tener el barreño o lo que sea en una mesa y que el agua llegue casi casi arriba del todo del contenedor, también tener un fondo del mismo color o buscarte un poco las mañas.

Saludos compi.

Enlace al comentario