josanmu Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) 2507071052 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Imagen captada durante una excursión en velero, por las proximidades de esta población bretona. Cámara Nikon D-70 Objetivo : Sigma 28-300 Distancia focal 28 mm. Diafragma F/13,0 Obturador 1/640 Compensación exposic. - 0.3 Iso 200 Editado 16 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 muy chula aunque la veo un poco apagada, me da la impresion de que ese cielo se le podia sacar mas partido me parece espectacular. De todas formas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas