jsalado Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Despues de un tiempo sin subir ninguna nocturna, os dejo por aqui esta toma de la Plaza Mayor de Trujillo. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Despues de un tiempo sin subir ninguna nocturna, os dejo por aqui esta toma de la Plaza Mayor de Trujillo. Espero que os guste. Saludos. Que recuerdos, casi se ve la entrada a "la troya", que atracones me he dado ahí. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo por alusiones no me queda sino felicitarte por tu instantanea. Bravo...!!! saludos carver trujillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Que recuerdos, casi se ve la entrada a "la troya", que atracones me he dado ahí.Buena foto. Saludos. JA JA JA JA JA JA JA. De donde crees que sali antes de hacer esta foto ?????? Entre los entrantes (suficiente para cenar), el primero, el segundo (una fuente de caldereta de cordero, como para tres....) y el postre..... PUFFFFFF. Asi me paso, que despues de cenar, tres fotos en la misma plaza y al hotel a hacer la digestion como las serpientes..... Me alegro que te guste la foto, ademas de la comida de "La Troya". Un saludo. Yo por alusiones no me queda sino felicitarte por tu instantanea. Bravo...!!! saludos carver trujillo Gracias por tu comentario carvertrujillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Una foto muy interesante, lástima que no ilumen la parte alta de la iglesia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Un tema muy interesante, le doy la razón a Edu78, le falta un poco mas de tiempo de exposición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Un tema muy interesante, le doy la razón a Edu78, le falta un poco mas de tiempo de exposición, saludos Efectivamente, necesitaría algo más de exposición, pero en alguna que hice con una velocidad más lenta se me quemaba el lateral de la iglesia y la esfera del reloj. Es posible que con HDR se pueda hacer algo más..... no lo sé. Gracias por pasar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.