JABALIR Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola foro alguien sabe si los videos de la d90 se pueden arreglar y marcar como las fotos con algun programa?? me refiero a poner una marca de agua o algo similar para que los listillos no puedan servirse de tu trabajo y de paso mejorar calidad de la filmacion si esta por algun motivo algo oscura o excesivamente clara en alguna escena o totalmente tengo algun video en el que al girarme te encuentras con cambios de luz y ocurre alguna situacion como las mencionadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola foro alguien sabe si los videos de la d90 se pueden arreglar y marcar como las fotos con algun programa?? me refiero a poner una marca de agua o algo similar para que los listillos no puedan servirse de tu trabajo y de paso mejorar calidad de la filmacion si esta por algun motivo algo oscura o excesivamente clara en alguna escena o totalmente tengo algun video en el que al girarme te encuentras con cambios de luz y ocurre alguna situacion como las mencionadas. Con el Final Cut es relativamente fácil hacerlo pero tienes que tener Mac. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 ¿Y los que no tengamos Mac, como podríamos hacerlo? yo también estoy interesado en editar videos, añadiendoles efectos,oscureciendo cielos...etc..¿alguién conoce algún método? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hay varios programas para ello desde el Studio de Pinnacle que creo anda por la version 13 0 14, El Vegas, el Premiere de Adobe, hasta se pueden hacer excelentes efectos especiales con el After Effect, todo depende de que es lo que quieras hacer y el tiempo que tengas para practicar con el programa hasta que puedas manejarlo mas o menos decentemente. Yo particularmente uso varios, por ejemplo si tengo que hacer un efecto especial de no mucha duracion uso el After effect que tiene infinitas posibilidades, eso si mas dificil de usar, y uso para editar generalmente el Premiere de Adobe, que tiene un buen numero de efectos , transiciones entre escena y escena, y correccion de color, luma key chroma key etc. El vega no lo use nunca pero he oido que anda bien tambien. Creo que el mas simple es el Studio de Pinnacle , incluso puedes usar el movie maker que viene con el Window aunque con menos posibilidades, pero como te dije al principio depende de lo que quieras como producto final. Saludos Ejemplo de lo que se puede hacer con After effect y fotos: Ver pelicula Ejemplo del Uso de After effect y Premiere: Con Premiere Solo Vino para tres Espero te sirva esta informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 CHAU DOG bellos videos - efectos pero no me referia a eso sino a poder aclarar u oscurecer tomas que por circunstacias de la grabacion pasan de unos colores ,claridad ... buenos o todo lo contrario cuando el sol te pasa malas pasadas . Te comento estas grabando una escena bien y derepente sigues la escena en movimiento y te tropiezas con el sol o una luz potente de frente o viceversa con lo que hay un trozo de la pelicula que da un cante impresionante quedando sobreexpuesta-subexpuesta con lo que al final te sale unaaa p... m... de video que has jeringao 20min de grabacion en unos segundos mientras reconfiguras la camara o todo el video por no ver bien la pantalla y configurar mal la toma caso de una luz potente como el sol sobre tu pantalla impidiendote ver si la configuracion es la correcta . Y lo otro es si cabe mas importante poder marcar tu trabajo para ese tipo de listillos que usan tu obra buena o mala para su lucro yo no me parece tan mal que un amante de tu obra lo tenga para su fondo de pantalla en su habitacion ... pero el listillo que cobra por algo que no es suyo y encima dice que es suyo como revistas ayumtamientos diputaciones ...... .Pero gracias por ofrecer tus consejo y tu obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Jabalir, esos saltos que comentas se pueden evitar bloqueando la exposición; ese problema se ha comentado anteriormente en el foro, pero no recuerdo exactamente en que hilo; si remiras fijo que lo encuentras :) Por otra parte, CHAU DOG, los enlaces de los videos están bien, pero ¿podrías comentar un poco las características del pc que se necesita para trabajar con los programas que comentas fluidamente? yo traté de enredar algo con el after effects y era una agonia, y eso que el ordenador que tengo es un semi-pepino vaya :) ¿qué ordenador tienes tu? (no se si éste es el foro adecuado para éstos temas, pero weno jeje) Graciassssss ESYU!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Jabalir, esos saltos que comentas se pueden evitar bloqueando la exposición; ese problema se ha comentado anteriormente en el foro, pero no recuerdo exactamente en que hilo; si remiras fijo que lo encuentras :)Por otra parte, CHAU DOG, los enlaces de los videos están bien, pero ¿podrías comentar un poco las características del pc que se necesita para trabajar con los programas que comentas fluidamente? yo traté de enredar algo con el after effects y era una agonia, y eso que el ordenador que tengo es un semi-pepino vaya :) ¿qué ordenador tienes tu? (no se si éste es el foro adecuado para éstos temas, pero weno jeje) Graciassssss ESYU!! Por favor iluminame si tu ya lo leiste dime como se hace por que estoy bloqueado con el temita he joooodiiii.... varios videos por este motivo quedando mal con alguna persona que se ilusiono con los videos yyy jjeejjee ten amigoss jeje como se bloquea la exposicion ?? de todos modos al cambiar de luz en el trayecto cambian las condiciones en las que tiene que trabajar la camara nooo yo de momento corrijo los parametros sobre la marcha pero aun asi estropeo los video por el sonido de los diales cuando cambio la configuracion y que ciertas escenas surgen tan veloces que no da mucho tiempo a la correcion.Gracias de todos modos y perdon tengo la cabeza loca tuve un problema con la d80 y me he tirado un año en blanco y ahora me cuesta pillar el funcionamiento de la camara me olvide del manejo de la camara . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Jabalir, esos saltos que comentas se pueden evitar bloqueando la exposición; ese problema se ha comentado anteriormente en el foro, pero no recuerdo exactamente en que hilo; si remiras fijo que lo encuentras :) Por otra parte, CHAU DOG, los enlaces de los videos están bien, pero ¿podrías comentar un poco las características del pc que se necesita para trabajar con los programas que comentas fluidamente? yo traté de enredar algo con el after effects y era una agonia, y eso que el ordenador que tengo es un semi-pepino vaya ¿qué ordenador tienes tu? (no se si éste es el foro adecuado para éstos temas, pero weno jeje) Graciassssss ESYU!! Estas en lo cierto compañero! si no tienes una PC algo potente todo se te hace lento, especialmente con el After effect, Yo trabajo con un Quad Q6600 2.40Ghz con 4 GB de Ram (64 bits) y una Nvidia GeForce 8500 GT que a veces es poco! pero lamentablemente para trabajar con videos necesitas mucha maquina, especialmente si quieres trabajar en HD, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 aqui les dejo un enlace que tal vez le sea util . Saludos: Consejos para hacer videos con D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.