berti13 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Tomada en Cuba,en esta zona se cultiva el mejor tabaco del mundo. Nikon F60 Objetivo Sigma 70-300 mm No puedo dar más detalles ya que la he digitalizado. Espero vuestros comentarios,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 El problema de digitalizar las fotos es que a veces el resultado no es el esperado, me explico, a pesar de que el paisaje es muy bonito te ha quedado una tonalidad azul que afea el conjunto, mi consejo es que al digitalizar una foto, me imagino que con un escaner, elijas la mayor resolución posible, ya se que es un coñazo lo se por experiencia pero el resultado vale la pena, a partir de la foto digitalizada yo lo que hago es pasarla por el PS y arreglarla un poco. Estoy seguro que el resultado será muchísimo más satisfactorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 El problema de digitalizar las fotos es que a veces el resultado no es el esperado, me explico, a pesar de que el paisaje es muy bonito te ha quedado una tonalidad azul que afea el conjunto, mi consejo es que al digitalizar una foto, me imagino que con un escaner, elijas la mayor resolución posible, ya se que es un coñazo lo se por experiencia pero el resultado vale la pena, a partir de la foto digitalizada yo lo que hago es pasarla por el PS y arreglarla un poco. Estoy seguro que el resultado será muchísimo más satisfactorio. Muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Estoy con toni en que esta muy azul saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas