Havock Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 El castillo de Oreja se encuentra en el antiguo poblado de Oreja, llamado Aurelia en tiempos del imperio romano, en la localidad de Ontígola, al este de la provincia de Toledo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Preciosa, el limpio fondo color pastel hace juego con las piedras del castillo. uff 212s de exposición, tengo que probar una foto así :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Un par de preguntillas sobre la foto. El cielo esta procesado o te salio de ese color? Como esta iluminado el castillo? La foto me gusta mucho sobre todo por estar el castillo iluminado y el resto a contra luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 la foto es preciosa... pero pregunto lo mismo... el tono de cielo es natural? y cual es la fuente de luz? enhorabuena! ciaao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta la toma, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy buena nocturna, y bien conseguido ese tratamiento marron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hay que ver como me gustan las nocturnas. Buen trabajo! Muy chula te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la iluminación del castillo. Lástima de la luz de fondo tan anaranjada. la foto es preciosa... pero pregunto lo mismo... el tono de cielo es natural? y cual es la fuente de luz? enhorabuena! ciaao!! Mucho me temo que la pelota de luz del fondo de natural no tiene nada, sino que es producto de la contaminación lumínica provocada por los pueblos y ciudades de los alrededores. Incluso me atrvo a decir que el foco más potente que se aprecia a la izquierda es Aranjuez. El problema es que esta mancha naranja no es ni mucho menos agradable. Todo lo contrario ya que por culpa del uso indiscriminado y mal uso de la iluminación artificial, estamos perdiendo nuestros cielos estrellados, que recuerdo que son Patromonio de la Humanidad. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Brutal!!!! Que buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me parece una toma magnífica. Nada que objetar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Bonita foto, una pena que no pongas los datos de la foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la iluminación del castillo. Lástima de la luz de fondo tan anaranjada.Mucho me temo que la pelota de luz del fondo de natural no tiene nada, sino que es producto de la contaminación lumínica provocada por los pueblos y ciudades de los alrededores. Incluso me atrvo a decir que el foco más potente que se aprecia a la izquierda es Aranjuez. El problema es que esta mancha naranja no es ni mucho menos agradable. Todo lo contrario ya que por culpa del uso indiscriminado y mal uso de la iluminación artificial, estamos perdiendo nuestros cielos estrellados, que recuerdo que son Patromonio de la Humanidad. Saludos a todos. Te doy toda la razón en el problema de la contaminación luminica, (cosa que pocas ciudades se toman en serio), pero por otro lado me parece que esta foto si es muy agradable a la vista aún con ese tono artificial en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy buena toma, si señor.... la tonalidad de la foto me gusta mucho Saludos Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy bonita, sobre todo el color del cielo, ¿que procesado tiene? Puedes poner los datos de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la iluminación del castillo. Lástima de la luz de fondo tan anaranjada.Mucho me temo que la pelota de luz del fondo de natural no tiene nada, sino que es producto de la contaminación lumínica provocada por los pueblos y ciudades de los alrededores. Incluso me atrvo a decir que el foco más potente que se aprecia a la izquierda es Aranjuez. El problema es que esta mancha naranja no es ni mucho menos agradable. Todo lo contrario ya que por culpa del uso indiscriminado y mal uso de la iluminación artificial, estamos perdiendo nuestros cielos estrellados, que recuerdo que son Patromonio de la Humanidad. Saludos a todos. Efectivamente, la mancha naranja es Aranjuez y el tono anaranjado es contaminación lumínica. Como bien dices, una pena que para ver un buen cielo estrellado tengas que alejate unos buenos kilómetros de la ciudad. Muy bonita, sobre todo el color del cielo, ¿que procesado tiene?Puedes poner los datos de la toma. Un saludo Te cuento: Son 212 segundos de exposición, f8, ISO 100, un nikkor 24-70 a 24mm. Abrí con el cable disparador el obturador, me fuí debajo del castillo y con un SB900 a toda potencia con un filtro naraja, y a base de flashazos, iluminé el castillo. Esencial no usar ningun tipo de linterna y tapar el display del flash para que no salga en la toma. Tambien es de ayuda un puntero laser para enfocar el edificio. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buena nitidez y contraste. La composición está genial y la idea de los flashazos le ha dado mucha vida a la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Preciosa nocturna. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bonita foto ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy pero que muy buena... esta foto la tengo pendiente desde hace tiempo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy buena, lástima del cielo, pero si es lo que había, poco se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buena toma el castillo tiene buena nitidez, y el cielo para cambiar marron ?¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.