Jump to content

Buenas desde Badalona

matias 17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me compre mi primera camara reflex un nikon d60 con el objetivo AF-S DX 18-55

Me decante por esta camara por las opiniones de la gente en foros y demas, que la recomendaban para empezar, ya tuve nikon pero compactas la colpix 3100 y va de maravilla y mira que tiene trote

Mis fotos serian mas deportiva, ya que soy un apasionado del motor y en especialmente los rallyes, espero que me ayudeis a poder configurar mi camara para poder hacer fotos a los coches en movimiento, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matias 17 ! Bienvenido al foro, encontraras mucha informacion en los sub foros y tienes un apartado de la D60, yo tengo la misma que tu pero me compre un objetivo 55-200mm para poder estar mas cerca jejejje el otro se me quedo corto, con lo que te refieres a las fotografias que quieres hacer lee el manual de la camara que te da pequeñas pinceladas y luego a probar sin parar y leyendo un poco a los maestros que hay en el foro de deportes entenderas muchas dudas.

Exitos y espero ver fotos tuyas :)

Enlace al comentario

Hola matias 17 ! Bienvenido al foro, encontraras mucha informacion en los sub foros y tienes un apartado de la D60, yo tengo la misma que tu pero me compre un objetivo 55-200mm para poder estar mas cerca jejejje el otro se me quedo corto, con lo que te refieres a las fotografias que quieres hacer lee el manual de la camara que te da pequeñas pinceladas y luego a probar sin parar y leyendo un poco a los maestros que hay en el foro de deportes entenderas muchas dudas.

Exitos y espero ver fotos tuyas :)

ya he estado trasteando desde el balcon de casa y algunas para el coche y se queda todo lo de fondo borroso, yo probare con este objetivo porque cuando voy suelo ponerme bien cerquita el coche pasa muchas veces a menos de 4 metros, el manual lo leo pero me lio, todo esto es nuevo jejejeje, ya he visto fotos en la seccion de deportes hay buenas fotos espero que yo pronto llega al nivel de los fotografos del foro

Enlace al comentario