gorkatvaderetro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 lo siento por la nitidez,entre mi pulso y la falta de tripode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 hombre hacer esta foto sin tripode telajuegas yo la veooo un pelin caida pa la izquierda pero me gusta ese reflejo y ese cielo azul.salu2 gorkat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 kaixo Bilbo, te ha quedado con aspecto psicodélico, original no me disgusta, sludos, Xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pena la falta del tripode. Felicidades por un precioso reflejo Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pena la falta del tripode.Felicidades por un precioso reflejo Un saludo Juan gracias chicos,prometo la proxima vez llevar tripode y disparador...pero es que no pensaba llegar hasta la ria,me da pereza llevar los bartulos,pero ya me doy cuenta que merece la pena,jejeje.la proxima que vea un cielo asi no perdono! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 gracias chicos,prometo la proxima vez llevar tripode y disparador...pero es que no pensaba llegar hasta la ria,me da pereza llevar los bartulos,pero ya me doy cuenta que merece la pena,jejeje.la proxima que vea un cielo asi no perdono! Ale ale, no llores tanto, jajaja el sabado si no llueve ya haras fotos mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Es cierto, el cielo es precioso. En cuanto al trípode, igual que los teleobjetivos grandes y pesados... y demás equipamientos, hay que luchar contra la pereza para conseguir una buena calidad, si no andaríamos todos con cámaras compactas con un zoom x10 y estabilizador de imagen, y a correr. Si queremos calidad, hay que trabajársela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Es cierto, el cielo es precioso. En cuanto al trípode, igual que los teleobjetivos grandes y pesados... y demás equipamientos, hay que luchar contra la pereza para conseguir una buena calidad, si no andaríamos todos con cámaras compactas con un zoom x10 y estabilizador de imagen, y a correr. Si queremos calidad, hay que trabajársela. Un saludo Ahí le has dado!!! pero es que sales de casa con tantos trastos, que parece que vas a escalar el Annapurna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas