Jump to content

AZUL ACERO

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pena la falta del tripode.

Felicidades por un precioso reflejo

Un saludo

Juan

gracias chicos,prometo la proxima vez llevar tripode y disparador...pero es que no pensaba llegar hasta la ria,me da pereza llevar los bartulos,pero ya me doy cuenta que merece la pena,jejeje.la proxima que vea un cielo asi no perdono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos,prometo la proxima vez llevar tripode y disparador...pero es que no pensaba llegar hasta la ria,me da pereza llevar los bartulos,pero ya me doy cuenta que merece la pena,jejeje.la proxima que vea un cielo asi no perdono!

Ale ale, no llores tanto, jajaja

el sabado si no llueve ya haras fotos mejores :rolleyes:;)

Enlace al comentario

Es cierto, el cielo es precioso. En cuanto al trípode, igual que los teleobjetivos grandes y pesados... y demás equipamientos, hay que luchar contra la pereza para conseguir una buena calidad, si no andaríamos todos con cámaras compactas con un zoom x10 y estabilizador de imagen, y a correr.

Si queremos calidad, hay que trabajársela.

Un saludo

Enlace al comentario

Es cierto, el cielo es precioso. En cuanto al trípode, igual que los teleobjetivos grandes y pesados... y demás equipamientos, hay que luchar contra la pereza para conseguir una buena calidad, si no andaríamos todos con cámaras compactas con un zoom x10 y estabilizador de imagen, y a correr.

Si queremos calidad, hay que trabajársela.

Un saludo

Ahí le has dado!!!

pero es que sales de casa con tantos trastos, que parece que vas a escalar el Annapurna... :lol:

Enlace al comentario