Ruben Castro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 La verdad es que te sientes abrumado ante la perfección de su construcción y sobre todo, ante su tamaño. Sí que construían bien los Romanos. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Automático programado* Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Normal Modo de color: Ia (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 La verdad que el Acueducto impresiona!!! Yo cuando estuve hace unos meses saqué una parecida.... aunque con otro tratamiento :) 50D + 10-22 :) Un saludete :lengua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola ruben.. cadavez que veo este acueducto me gustan la fotos siempre que este bien realizadas como esta que tu presentas, no de todas se puede decir lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Excelentes ambas. Si tuviera que elegir me quedo con Ruben basicamente porque el encuadre me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas