from Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Nikon D200 / Nikkor 28-200mm f/3.5~5.6D F: 4,5 / 1/60 / ISO 1600 / Distancia Focal: 28 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 me gusta por el gradiente de luz, por los juegos de zonas en sombra y peces brillantes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 me gusta por el gradiente de luz, por los juegos de zonas en sombra y peces brillantes. un saludo. Hola, gracias por pasarte y comentar la foto, el único pero que me pongo yo mismo a la foto es el ISO (1600), es tan alto que el ruido de la foto que se pierde nitidez (no se nota en la que he montado en este foro, pero el ruido que tiene realmente fastidia a la foto), si bajaba ISO en consecuencia la velocidad tenía que ser más baja (eso tampoco me convenía ya que los peces se movían constantemente), además cometí el grave error de no tener a la mano un trípode, la hice a pulso (no había luz en el lugar donde hice la toma, estaba completamente a obscuras, la única luz que había era la que emanaba la propia Maxi Pecera en la que tome la foto; a ver si alguien me aconseja que combinación de F/velocidad/ISO hubiese hecho en estas condiciones o similares, ya que este tipo de situaciones en la que tienes que sacrificar Nitidez por hacer la mejor combinación ISO/F y Velocidad suele pasar a menudo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Tiene una pinta estupenda, pero me gustaría ver la foto algo más grande, para apreciarla con más detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas