JOFEBE Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Hola.No seáis muy duros que es la primera foto que subo.Esta hecha con mi nikon d700 y el macro 105 tambien de Nikon.Velocidad 1/250-F18-en manual y a iso 200.Os aseguro que esas bolitas son mas pequeñas que los granitos de azúcar.Bueno dicho esto espero que os guste si esque la se subir. Saludos. Editado 2 de Octubre de 2009 por JOFEBE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Hola.No seáis muy duros que es la primera foto que subo.Esta hecha con mi nikon d700 y el macro 105 tambien de Nikon.Velocidad 1/250-F18-en manual y a iso 200.Os aseguro que esas bolitas son mas pequeñas que los granitos de azúcar.Bueno dicho esto espero que os guste si esque la se subir.Saludos.. Si que deben ser pequeñas... que ni se ven :) :) :) AQUI puedes ver como subir una foto. Un Saludo Editado 2 de Octubre de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Gracias usunaga lo estaba haciendo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta como te han quedao los ¿estambres? asi aislados de todo. y unos colores impresionantes tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Simplemente fantástica. Me encanta. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Preciosa foto, te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos,esto anima ha subir mas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Jofebe, a mi también me gusta mucho, enhorabuena. ...esas "bolitas"`parece caviar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me parece una imagen estupenda, JOFEBE, tanto por encuadre como por combinación de colores. ¿Únicamente has utilizado el 105mm? te lo pregunto porque da la sensación de tener una ratio de aumento superior al 1:1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola legan.No he utilizado nada, únicamente la he recortado y la he dado enfoque en photoshop.(quizás demasiado).Gracias a todos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 me encanta el enfoque selectivo la nitidez es brutal me gusta muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniC Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy buena. Color, nitidez, enfoque. Preciosa, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 buen macro buen color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Para mi gusto es extraordinaria aparte de original, enhorabuena y a seguir con esa visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 No se puede ser dur@ con esta foto aunque se quiera, es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas